RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Android, WebOS, IOS, ChromeOS
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-sep-2012     #1
Predeterminado Emoji, Nuevos iconos whatsapp. Como Instalarlos

Buenas a todos aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en el foro.

Bueno vamos al lio, estuve leyendo en diferentes foros de como meter los nuevos emoji (las caritas de whatsapp) en diferentes sitios y ninguno me dio la solución así que me puse a investigar como se podría hacer yo ya lo he probado en un HTC CHACHACHA y en un Samsung GALAXY S, pues bien es muy sencillo solo necesitaremos dos cositas:

Tenemos que intalar primero un gestor de archivos yo utilizo el astro, tambien necesitaremos la nueva version de whatsapp. Para evitar lios pondre Whatsapp1 que sera el que descargemos y Whatsapp para el que tenemos instalado con anterioridad.(No es necesario tener instalado Whatsapp antes de hacer este proceso)

Astro: Este lo descargaremos directamente del Play Store. Para utilizarlo, seleccionamos el icono de la aplicacion y luego pulsamos Documentos.
Whatsapp1:LINK EXTERNOS, PASARLO POR MP O tambien de LINK EXTERNOS, PASARLO POR MP

Ahora ay dos formas:

Primera forma: Podemos descargar el Whatsapp1 desde el móvil de tal forma que se guarde en este y lo único que debemos hacer es buscar la carpeta donde se a guardado con el Astro y seleccionarlo y darle a actualizar si ya teniamos otra version de Whatsapp, o instalar si todabia no teniamos el Whatsapp.

Segunda forma: La otra forma seria descargando desde el ordenador el Whatsapp1, y mediante nuestro cable pasar el fichero a una carpeta.

ADVERTENCIA: Yo recomiendo guardarlo en ANDROID>DATA

Ya el ultimo paso seria buscar Whatsapp1 con Astro y si lo habeis guardado como yo sera (ABRIMOS ASTRO)DOCUMENTOS>ANDROID>DATA. Y alli encontraremos el archivo de instalación lo pulsamos y ya según como e dicho antes si lo tenemos instalado de antes actualiza y si es nuevo instalar.

UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE ESTE SUFICIENTEMENTE CLARO ^^

COMENTEN SI TIENEN ALGUNA DUDA O SI NO LES FUNCIONA PERO SI LES FUNCIONA TAMBIÉN ^^

PD: Este es el tercer lado donde los posteo ya que lo hice con posterioridad en otro foro con el nombre de Alsonier y Soldadoesp1

Última edición por Arleanjose; 30-sep-2012 a las 12:07 Razón: LINK EXTERNOS, PASARLO POR MP , Leer Reglas del Foro.!
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Alsonier por este mensaje:
baduser (27-nov-2012), platoyvaso (05-oct-2012), Tururojo (04-oct-2012), VJEVans (30-sep-2012)
Antiguo 30-sep-2012     #2
Predeterminado

Gracias compañero, pero no esta permitido poner enlaces de descarga en los posts
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Arleanjose (01-oct-2012), platoyvaso (05-oct-2012), Tururojo (04-oct-2012), VJEVans (30-sep-2012)
Antiguo 04-oct-2012     #3
Predeterminado

ami me gusto mucho (y me ayudo) se agracede.... saludos amigo.
Enviar un mensaje por MSN a savioladaltonico Enviar un mensaje por Skype™ a savioladaltonico Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a savioladaltonico por este mensaje:
platoyvaso (05-oct-2012), Tururojo (04-oct-2012)
Antiguo 04-oct-2012     #4
Predeterminado

Me alegro que le resulte util, ya actualizando directamente se puede obtener estos iconos sin necesidad de hacer estos pasos en algunos terminales moviles
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Alsonier por este mensaje:
baduser (04-oct-2012), platoyvaso (05-oct-2012), Tururojo (04-oct-2012)
Antiguo 27-nov-2012     #5
Predeterminado

me ayudo
Respuesta

Etiquetas
android, emoji, emoticonos, iconos, whatsapp

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación