![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]() ![]() Una reciente encuesta realizada a usuarios de las versiones preliminares de Windows 8 ha indicado que más de la mitad de esos usuarios siguen prefiriendo la versión actual del sistema operativo de Microsoft, Windows 7. La encuesta se ha realizado en ForumsWindows8.com (con un singular diseño que imita la interfaz táctil de ese sistema operativo), y más de 50.000 usuarios han contestado las preguntas sobre lo que más les gusta y disgusta del nuevo sistema operativo. El resultado fue claro: un 53% de los actuales usuarios de Windows 8 (en cualquiera de sus ediciones preliminares) indicó que prefería Windows 7 a Windows 8. Por otro lado, una cuarta parte de los participantes indicaron que Windows 8 era su versión favorita de Windows, destacando los rápidos tiempos de arranque y los nuevos modos de apagado como características más interesantes. ![]() ![]() Cantidad de archivos abiertos ![]() Tiempo ![]() PD: Notese que esta no es nota de preferencia personal sino que, de modo informativo. Fuente: http://www.forumswindows8.com/genera...s-7-a-7853.htm Última edición por xlaider; 28-sep-2012 a las 14:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
interesantes tablas .. gracias por la info compañero ...
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje: | ||
platoyvaso (29-nov-2012), Tururojo (28-sep-2012) |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
platoyvaso (29-nov-2012), Tururojo (28-sep-2012) |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Bueno para mi la pregunta es? a mi me extraña esta informacion? pues no, no me extraña......
Si claro tiene mejores tiempos de arranque y apagado, el win 8, esto que lo miraron cuando se lo instalaron No.......? y con el tiempo y despues de instalar y desistalar mucho sofware, crear o no puntos de restauracion, etc, pues hay es donde esta la diferencia.......... Gracias buena informacion. Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento Última edición por Tururojo; 28-sep-2012 a las 13:12 |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
y los de Xp y los de Vista y los de Ubuntu y todos los demas prefieren cualquier sistema menos Windows 8.... jajajaja
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
aún esta demasiado pronto para que la información que arrojan este tipo de encuestas asienten precedente, aún falta.
-la versión final apenas si esta afuera, falta que pase lo que microsoft esta acostumbrado, plagarla de parches de seguridad. -someter el sistema como tal al, a un uso que demande al sistema (nada de surfear la 2.0) como dicen los colegas, faltan pruebas y tiempo para poder decir que sea mejor o no. (yo aun personalmente, no lo recomiendo todavía) toca darle algo de tiempo todavía. Mikan Wajaja~ cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias. la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego... ♪Just believe in myself and my dream Anyone could be a hero and heroine. ♫ |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mikan | ||
platoyvaso (29-nov-2012) |
![]() |
#7 |
Observador ![]() Ingreso: abril-2011
|
![]()
ouu la captura de los archivos...
Se nota que les gusta complicar mas las cosas...pense que era una captura de Word...jajjaja. Me quedaria con W7...aun que ahora tengo Xp jajajja |
![]() |
![]() |
#8 |
![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
Aguante windows 98!!
|
![]() |
![]() |
#9 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
win 7 lo mejor ,,,el win 8 pero me parece un sistema para tablets
|
![]() |
![]() |
#10 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
No lo se eh probado este sistema operativo en las tiendas y la verdad no me convence prefiero el windows 7 creo que es el mejor.
Pero tengo la curiocidad por profuncizar un poco mas en este. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de tytaz | ||
Tururojo (07-nov-2012) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado | felcon | Windows Vista & 7 | 15 | 24-nov-2012 13:03 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Win7 - [TRUCOS Y SOLUCIONES]: Tips, Atajos de Teclado, Comprobaciones del PC, etc ........ | Eloy58 | Windows Vista & 7 | 35 | 17-abr-2011 03:39 |
nuevo malware en Windows | xhyruja | Seguridad | 12 | 22-may-2010 18:23 |