![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Buenas, soy nueva en el foro y necesito ayuda. Tengo un netbook asus eee pc 1000 hd, de hace unos 5 años, y cuando lo inicio solo se ve el fondo de escritorio, y aunque ejecute el administrador de tareas, y le de a explorer.exe, nada. Puedo acceder a los programas desde el administrador de tareas, pero es un coñazo. Tambien accedo a google chrome desde el administrador, pero cuando le doy a alguna pag, me manda a la que le sale de las narices.... Yo pense....virus, pero he pasado no se cuantos antivirus, antivirus online, programas para drivers, etc etc etc......
Desde modo seguro funciona bien....pero es otro coñazo. En definitiva, que lo que quiero es reinstalar el xp, pero no va ningun F para que me inicie la consola de reinstalacion......estoy intentando crear un usb de arranque con el xp, pero nada, errores errores, y mas errores. Estoy bastante mosqueada, ayuda please, pq sino el ordenador tiene probabilidades de aprender a volar...... Gracias Última edición por Tururojo; 31-ago-2012 a las 11:52 Razón: Poner titulo descriptivo |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
No, nos comentas si intentaste bootear desde la unidad lectora de DVD con el disco del windows, pones el disco en la unidad y reinicias, si tienes en la BIOS activada la opcion de booteable desde unidad DVD, deberia de inciarse el windows en modo instalacion y desde hay elegir la opcion deseada.
Hay diferentes metodos para reinstalar o reparar el SO, (desde la consola de comandos CMD, desde el mismo SO, etc) pero si no tienes alguna experienza seria una perdida de tiempo que te los explicasemos, pues hasta te podrias equivocar y dejar peor el SO. Lo mismo para buscar y eliminar el posible Malware que te lo dejo asi el SO. Lo mas rapido y sencillo, es que formatees el laptop (por los sintomas que mencionas si parece algun malware) Si no tienes, experiencia o soporte de los drivers que usa ese latop, lo mejor es que lo lleves a un tecnico, (veo que eres de España, esto aqui en españa, no te saldra muy caro unos 25 o 30 euros) ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento Última edición por Tururojo; 31-ago-2012 a las 12:18 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Tambien debe faltarle mantenimiento a tu Laptop, 5 años sin mantenimiento tambien puede provocar eso que te pasa, necesitas llevarla a un centro de servicio a que le hagan limpieza interna y a que te la formateen, te recomiendo no volver a Windows XP, mejor ponle Windows 7.
salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Tururojo (31-ago-2012) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
necesito ayuda | sanson40 | Peticiones | 1 | 27-nov-2011 21:31 |
Necesito ayuda mi nueva tarjeta grafica evga gtx 570 no muestra video | arlinjesus | PC's Desktops | 4 | 15-mar-2011 22:24 |
Hola a todos...me gustaría crackear Magic Draw...por favor, ayuda... | Paul200 | Peticiones | 0 | 05-mar-2011 18:38 |
Hola, necesito cambiar o quitar la contraseña de la cuenta de administrador de Windows | memo10 | Peticiones | 3 | 22-feb-2011 20:45 |
Necesito ayuda para liberar celular nokia 1208b | maxiuli | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 1 | 25-abr-2010 14:10 |