![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
BUenas a todos.
Querria hacerles una pregunta haber si me la sabrian contestar. he estado jugando durante mucho tiempo con mi psp pirateada, y todos los juegos me han ido muy bien, hasta que me baje el TEKKEN 6 que al iniciarlo me da el error 80020148 (no se puede iniciar el juego) ya he mirado por el foro, y ya he visto una solucion, pero no me ha servido. habria una solucion que no fuera actualizando el software de la psp, o si no hay mas remedio, o es muy facil, me lo podria explicar? gracias, por cierto, ten go el firmware 3.71 m33 un saludo, pex54. gente, vivan la vida que son chu deis!!! XD Última edición por pex54; 03-feb-2010 a las 13:01 |
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Buenas tardes...
Ese error sale cuando el firmware de la psp (el programa) no esta lo suficientemente actualizado. |
![]() |
#4 |
|
![]()
gracias por contestar, pero mi problema es que no se actualizarlo. ya se que hay tutoriales, pero necesito que alguien me lo asegure al 100% de que si sigo los pasos no me voi a cargar la psp, que es de las primeras y la cuyido muxo.
gracias un saludo, pex54 gente, vivan la vida que son chu deis!!! XD |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Si no te atreves a realizar la actualizacion , porque no la llevas a algun taller o tienda especializada y que sean ellos los que te realizan la actualizacion?? creo que seria una buena solucion ,aunque te va a costar un poquito mas que si la realizas tu mismo. Saludos.
|
![]() ![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
weno, la verdad esque no me atrevo, pero si alguien me asegura al 100% de que no le pasara nada, pues lo ago.
gracias por responder. un saludo, pex54 gente, vivan la vida que son chu deis!!! XD |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Amigo pasate por aqui para poder instalar en tu Psp el Gen-D3:
http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=6024 |
Usuarios que han agradecido este mensaje de jchierro | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
MIra mi hijo tiene una psp y una vez le pasó lo mismo, entonces webiando estando en el gen presione "select" entro en una pantalla donde hay varias opciones, si mal no recuerdo hay una opción que dice "UMD ISO", en ella te dan a elegir por ejemplo "sony 9660", hay otras opciones también. si no te corre estando en "sony 9660" cambiala a otra y luego corre el juego a ver que pasa. prueba con todas hasta que te corra el juego. Cuidado de no mover otras cosas. Espero que sirva, a mi me funcionó.
|
![]() |
#9 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
post obsoleto, miren fechas...
|
![]() |
Etiquetas |
error, firmware, play station, problema, psp |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Los Servicios de Windows Professional XP | cbyte | XP/2000/2003/NT | 12 | 28-nov-2010 18:55 |
Los mejores juegos para la wii | jchierro | Plataformas Varias | 12 | 18-nov-2010 19:18 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |
Juegos de play en mi compu puedo? | daniel_ec | Juegos PC | 1 | 12-abr-2010 15:03 |
Creando videojuegos | sgrysoft | Programación | 4 | 20-mar-2010 13:39 |