![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Bueno ya hace tiempo que en el chat del Foro me salen las imágenes de los avatares, al principio pensé que era un problema del navegador pero creo que a casi todos les pasa esto...
![]() Al principio no le di mucha importancia, porque pense que lo hiban a solucionar, pero ya tiene tiempo y es algo agobiante para aquellos que utilizan el chat del Foro... ![]() Espero que se pueda solucionar... Saludos!! ![]() ![]() El mundo que conocemos se acerca a su fin, pero el pasado sigue siendo la clave del futuro. |
![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Prizax por este mensaje: | ||
Francisco6812 (24-ago-2012), Tururojo (23-ago-2012) |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Si es cierto que pasa y si hay 5 o 6 users, ya no se ve nada del chat solo avatares de los que estan conectados.
Gracias por el aviso procedo a reportarlo al Staff para que lo vean. Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
Francisco6812 (24-ago-2012), Prizax (23-ago-2012) |
![]() |
Etiquetas |
bug, chat, foro |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat | logo | Tutoriales sobre Intercambios | 53 | 21-ago-2017 22:00 |
Como agregar una imagen a tu post, tema en el foro o chat | alejandra771 | Tutoriales sobre Intercambios | 21 | 27-mar-2013 03:32 |
Chat, Blog , Foro | Geniuz | Sugerencias y Dudas | 1 | 05-oct-2010 05:28 |
" Un elefante Blanco . . ." CHAT del FORO | Romangc | Sugerencias y Dudas | 7 | 05-feb-2010 01:56 |
Resucitar le Chat del Foro | Heymetal | Sugerencias y Dudas | 3 | 31-oct-2009 22:45 |