![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Por favor si alguien me puede ayudar y darme una explicacion clara y consisa, de lo que es la diferencia de los siquientes formartos de Blu Ray...
BD 50 (peso aprox. 30gb) Blu Ray Dual (peso aprox. 10gb) Blu Ray RiP (peso aprox. 4gb) Diferencia de Calidad, Audio, Recomendaciones. *PD. Soy fanatico de la la Nitidez. Saludos. |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]() 1.- De un DVD su rip se llamara DVDRip el resultado por lo general es un AVI codeado con XviD y que tiene unas dimensiones maximas de 720 x 480 |
![]() |
Los siguientes 7 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
carmen10 (08-ago-2012), Eloy58 ![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
A ver si espesifico la pregunta un poco mejor.
si tengo un televisor Led de 32" o mas con cable HDMI, cual me recomendarias, la de 30gb, la de 10gb o la de 4gb, teniendo en cuenta la calidad de la imagen y el audio, no importa lo que pese, y lo que mas me interesa es saber si en realidad hay diferencia entre la de 30gb y la de 10gb. OJO: toda esta confuncion es pork todavia no tengo el televisor pero quiero ir bajando las pelis, para aprovechar el internet. Salu2s |
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Obviamente la de mas peso tiene mas calidad, pero no depende solo de eso, depende de la calidad de tu television, del reproductor que uses y hasta de la calidad del cable HDMI, pero finalmente siendo bluray no creo que haya mucha diferencia de calidades entre la de mayor y menor peso.
No es lo mismo que tengas una excelente Television SONY BRAVIA a que si tienes una pesima television SAMSUNG o LG. salu2 |
![]() |
![]() |
#7 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Última edición por Eloy58; 07-ago-2012 a las 12:30 |
![]() |
![]() |
#8 | |
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#9 | |
|
![]()
Salu2 |
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Zamzar: Convertir documentos, videos y audio a varios formatos | Abraxas | Off-Topic | 7 | 02-jul-2012 22:39 |
Hola busco un software q me permita grabar de formatos AVI etc a DVD. | Legend777 | Peticiones | 7 | 16-dic-2009 15:23 |
Formatos de Grabacion, Cual es Mejor? | sgrysoft | Encuestas | 1 | 17-ago-2009 19:36 |