![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Estimados: necesito el programa mas práctico y recomendable para descomprimir archivos iso y transformarlo en carpeta video ts. Agradecido.
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de poroto 60 | ||
Tururojo (16-jul-2012) |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
WinRAR puede descomprimir ISO`s .. http://www.intercambiosvirtuales.org/portables/winrar-4
|
![]() |
#3 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
@poroto60
Creo que debes explicar mejor que es lo que quieres hacer. Si descargaste una película de internet en formato .iso tienes que ver la estructura interna, si dentro tiene la carpeta video_ts y audio_ts eso quiere decir que es un DVDr y solo bastaría con grabar el .iso en un DVD y así lo podras reproducir en tu DVDplayer. Si este es el caso puedes usar ultraiso para grabar. Ahora sí dentro de ese .iso tienes videos como .avi .mp4 y quieres convertirlos a DVD entonces tienes que usar un sofware para recodificar y te cree la estructura que va contener la carpeta video_ts y audio_ts Aqui lo que te sugiero es el nerovision o el convertoxdvd. Pero te digo para mejor ayuda necesitamos saber que quieres hacer exactamente. Saludos!! |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
sip, esta mal planteada la peticion, tienes que descomprimir ese ISO con Winrar y seguramente te dejara un archivo .avi despues ese .avi lo subes a un DVD con el programa que te comentan ConvertXtoDVD, es excelente para crear dvd's
salu2 |
![]() |
#5 |
|
![]()
Estimados: con grabacion de archivos iso, no he tenido problemas, lo que pasa es que tengo otros archivos iso ( de una coleccionde archivos por separados de videos musicales). que quiero guardar en mi disco duro externo, y previo a destinarlos alli los queria descomprimir. Consulto, me sirve el programa winrar para descomprimir archivos iso. Y tambien aprovecho de consultar me sirve el programa winrar para crear un archivo iso a partir de cualquier archivo de pelicula.
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de poroto 60 | ||
Tururojo (16-jul-2012) |
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
El WinRar puede comprimir archivos ISO, lo que no puede es crear archivos ISO, (imagenes virtuales de archivos/que lo que son las ISO) deberas de usar un programa especifico para esto , Daemon Tools, Alcohol 120, PowerISO, etc, hay muchos para hacer imagenes ISO, de cualquier archivo.
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
Francisco6812 (16-jul-2012), poroto 60 (16-jul-2012) |
![]() |
#7 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Asi es compañero, tal y como ya te mencionaron en la parte de arriba mis otros compañeros, el programa WINRAR, te servira para descomprimir archivos .ISO solamente eso, ya que no te los puede crear, si no mas bien extraer unicamente Ahora con respecto para crear archivos .iso, debes de tener otro software con el cual te creara imagenes .iso, hay muchos software que te realizan esa opcion, como por ejemplo el NERO. o bien cualquier otro programa de los que te menciono Tururojo. Saludos. "El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa" Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo dos para ayudarte. |
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de kata4sera | ||
poroto 60 (16-jul-2012) |
![]() |
#8 |
|
![]()
Compañeros: gracias por la información. Consulta tengo el nero 11, este programa me permite crear imagen iso
|
![]() |
#9 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
![]() |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de noxon | ||
poroto 60 (17-jul-2012) |
![]() |
#10 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
si nero te sirve para crear isos, a mi en lo particular me gusta mas el nero 7, pero igual el nero 11 te sirve, te dejo un video de youtube para que veas como se hace.
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia | nokiajavi | Software | 17 | 25-jun-2015 15:59 |
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] | nokiajavi | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 21-jul-2011 03:21 |
Que es powershell ?. Ejemplos básicos para familiarizarse con la herramienta. | felcon | Windows Vista & 7 | 7 | 30-jun-2010 16:23 |