![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
mi pc es un hp com windows 7 pero lo apago y de reinicia me toca desconectar la fuente de poder para pagarlo agradezco las sugerencias para solucionar el problema
|
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Si dices que al momento de darle click en el boton de apagar se te reinicia la compu, puede ser un virus o un problema en tu sistema operativo...
- Te pasa eso desde el principio que tenias la compu? Si la respuesta es NO, lo mas seguro es que es un virus... Si la respuesta en SI, te recomiendo formatear la compu... ![]() ![]() ![]() El mundo que conocemos se acerca a su fin, pero el pasado sigue siendo la clave del futuro. |
![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Prizax por este mensaje: | ||
angelilloc (22-jul-2012), Tururojo (14-jul-2012) |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
muy poca informacion compañero, explicate mas, que version de SO tienes, esta validado ??
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Tururojo (14-jul-2012) |
![]() |
#4 | ||
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Bueno ademas de que puede ser por un virus (es solo una opcion mas) Compruebalo con un scaneo, en modo seguro (si te deja ahora tu PC)
Esto puede suceder por mas diversos motivos:
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
angelilloc (22-jul-2012), Prizax (14-jul-2012) |
![]() |
Etiquetas |
automatico, mi pc, reinicio |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Toshiba se reinicia | shippudenkakashi | Laptops & Netbooks | 12 | 10-oct-2011 12:35 |
DriveCarefully v1.0.8.1 (Lee automáticamente el correo electrónico, texto y mensajes PIN) | Arleanjose | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 5 | 02-ago-2011 01:29 |
Windows vista 7 ultimate se reinicia durante la inactividad | Daniela1387 | Windows Servers | 3 | 23-abr-2011 12:32 |
PC. Prende y Se Reinicia /Ciclo/ | Arleanjose | PC's Desktops | 10 | 24-feb-2011 10:02 |
La única televisión que convierte las imágenes 2D en 3D automáticamente | jefrytole2 | TV, MP3 y Electrónica General | 8 | 18-nov-2010 08:22 |