![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
Si alguien me podria informar o pasar donde puedo descargar libros de la segunda guerra mundial en formato ebooks o pdf
|
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
1º De que tipo: historicos, de memorias de personajes de la IIGM, de unidades en concreto, de armas y vehiculos de la IIGM, etc....
2º En concreto no hay una pagina solo para libros de la IIGM, por lo que deberas de buscarlos unos por aqui otros por alla. 3º Yo tengo cientos de libros de la IIGM, historicos, novelisticos (novela historica), de unidades, de memorias, biograficos, de Armas y vehiculos de la IIGM, de ases de la aviacion de varios de los paises implicados en la IIGM, etc, etc. Si quieres me orientas un poco de lo que mas te gustaria y te hago un paquete los subo y te paso los links de desarga. Y si quieres ya te pongo un paquetito de 3,25 GB, (jajajaja) y contiene joyitas en libros ilustrados a todo color ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Fijate en este post que subí hace una semana.
http://intercambiosos.org/showthread.php?t=27197 El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga. ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
aca tbm puedes buscar http://intercambiosos.org/showthread.php?t=8399
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans | ||
Tururojo (20-jun-2012) |
![]() |
#6 |
|
![]()
Uff tengo, pero en libros tengo una enciclopedia con todos, de todos los ejercitos e incluso por unidades, pero lo tengo en libros y es toda una enciclopedia, bueno si me das tiempo poco a poco ire escaneando y haciendo PDFs por ejercito y/o unidades.
En este paquete que comentaba que si lo queria, hay alusiones e imagenes de los uniformes completos (con graficos) en algunos, pero la mayoria de pilotos Aliados Japoneses y Alemanes. (Y claro de los aviones que usaban) Por ejemplo en estos: -Los Ases de Fw 190 en el Frente del Oeste -Los Ases de la Marina Imperial Japonesa 1937-1945 -The Waffen SS (1) - 1 to 5 Divisions -Gestapo y SS, dominación por terror -Ases de Mustang De La Octava Fuerza Aerea La enciclopedia es esta y las ilustraciones que tiene son estas (claro cada unidad o ejercito los suyos, jajaja) Soldados de las Guerras del Siglo XX de Osprey Como ejemplo, de lo que son te dejo unas imagenes: Estas imagenes son del capitulo Francotiradores ![]() ![]() ![]() Estas imagenes son del capitulo Panzer Crewman 1939-1945 ![]() ![]() ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento Última edición por Tururojo; 20-jun-2012 a las 17:19 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
Francisco6812 (20-jun-2012) |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Gracias Tururojo, a mi personalmente me vale lo que comentas de la enciclopedia. y por favor no te lies a escanear...se que es muy sacrificado, con la enciclopedia me apaño seguro.
Gracias por compartir y .....sed buenos.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de tronc5one | ||
Tururojo (20-jun-2012) |
![]() |
#8 |
|
![]()
Jajajaja no me explique bien o no me entendiste, los uniformes estan en la enciclopedia lo que tengo que escanear jajajaja, pero bueno cada poco te voy poniendo, 5 o 6 PDF, poco a poco.
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Upsss, error de interpretación, jajaja, por supuesto hazlo cuando puedas, gracias.
Gracias por compartir y .....sed buenos.
|
![]() |
![]() |
#10 |
![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
Principalmente sobre armamento y vehiculos de la segunda guerra mundial , memorias de algunos de los actores mas importantes (Guderian, Manstein, Karl Doeznit, Etc..). A parte de la enciclopedia sarpe de nueve tomos. De todas maneras gracias por contestar
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Las Mejores Paginas para Descarga de Ebooks y Libros en PDF | Felina05 | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 43 | 28-oct-2022 20:34 |
Dónde encontrar libros electrónicos y eBooks para descargar gratis en internet | cejd | Lengua & Literatura | 15 | 29-jul-2013 18:02 |
[DUDA] Catolica... | malross_95 | Religión | 21 | 05-jul-2012 17:44 |
libros o ebooks sobre running | josema65 | Peticiones | 2 | 13-jun-2012 02:23 |
Libros Pop-Up o libros móviles | Eloy58 | Off-Topic | 5 | 13-mar-2011 05:38 |