![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: abril-2012
|
![]()
... han empezado (en los ultimos 3 dias) a cortar las descargas en proceso. Antes era raro que me cortaba un descarga antes de que se terminaba, pero ahora es contsante. Y el peor es que varias de los servers que se utilizan en IV no se permitan que reanadar la descarga. Me dan muchos mensajes de error de descarga y que "The page you are looking for is temporarily unavailable. Please try again later." O dicen que la pagina es demasiada ocupada para procesar mi pedido (en browser)
Estoy usando Mi Pony v1.6.4, y aun asi, con Extabit y varios servers no puedo continuar la descarga de la punto donde se paró. Deposit files me estan dando "error de descarga" hasta 4 veces durante la descarga, solo que ellos si se permitan que empiezas la descarga desde el punto en que se dejo, pero tarda entra errores. Un server Ruso "Kaerila" o algo asi, no funciona con mi pony, pero con letibit, si. Y antes si funcionaba. Pues, mi pregunta es si esto solo me esta pasando o si todos han notado. O si es algo que puedo configurar, aunque, estaba trabajando bien y no he hecho cambios de sistema o configuraciones y se empezo a fallarse solo. O es por este temporada, no se, si ahora hay mas gente descargando que el normal. Y por tanto trafico es mas dificil conectar. O que esta pasando. Cualquiere ayuda sera apreciado. (Disculpeme, este vez no usé Word para la gramática e autografía) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Es normal compañero, son restricciones que estan poniendo todos los los servidores, han bajado las velocidades de descarga hasta el suelo y obviamente le estan dando la preferencia a los usuarios con cuentas premium.
No nos queda mas que tener paciencia :( |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
|
![]()
Pues, esto es mas o menos lo que imagenaba, pero me quedo con la duda de si alguien ha visto esta cambio dramatico empezando 4 dias antes como yo. Seguramente la politica de cada empresa ha cambiado desde lo que paso con Megaupload.
Pero, mi punto es que todo estaba bien hace 5 dias, desde mi punto de vista y entonces hace 4 dias todo cambió. Alguien ha visto esta cambio tambien? O es solo una problema local con Telmex o que puede ser. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Como te comenta el compañero baduser, son las politicas de los servers, en cuanto se saturan algo, cortan las descargas a sus usuarios Free.
(tambien lo hacen para obligar que los users free compren premiums) Mira un consejo, que te puede ayudar algo (algo eh, no siempre funciona, pero muchas veces si) descargate otro gestor de descargas por ejemplo JDownloader (uno portable/no instalable te servira) y en cuanto te fallen las conexiones en algun enlace, por Mi pony, abre el JDownloader y descarga ese enlace por el. Otra cosa que te funcionara (como antes no siempre) es si tienes IP dinamica, reinicia el router o modem cada tres o cuatro descargas de un mismo servidor, los Host estos detectan si una IP esta descargando muy seguido y corta intermitentemente la conexion para esa IP (y es cuando empiezan a dar problemas las descargas por ese servidor) Todo esto que te explico, no es una solucion, pero si una ayuda que puede ir bien a veces. Lamentablemente estos Host de descarga directa, al ver lo de Megaupload se asustaron y parece que quieran hacer mas beneficios, mas rapido, por lo que pudiera pasar y estan todos restringiendo, a los users Free las conexiones y la velocidad de transferencia. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento Última edición por Tururojo; 12-jun-2012 a las 20:28 |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
cibercafeamericano (13-jun-2012), MartiXFX (12-jun-2012) |
![]() |
#5 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Lo que te puedo recomendar en lo personal si descargas de intercambiosvirtuales son los enlaces de
![]() yo en lo personal descargo con Mipony y va muy bien no hay espera y si un enlace se corta empieza de donde se quedo la verdad me va como megaupload cuando estaba :( jajajaja ![]() Despues otra alternativa es que descarges por utorrent por los enlaces magneticos que aperecn en los enlaces publicos tambien son muy buenos y se reanuda su descarga ![]() Espero te sirva esta ayuda... Saludos!!! ![]() |
![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a MartiXFX por este mensaje: | ||
cibercafeamericano (13-jun-2012), Tururojo (12-jun-2012) |
![]() |
#6 |
|
![]()
Gracias por la ayuda. Si uso torrentz, pero no conozco este de magneticos. Lo he visto y voy a investigarlo. Tambien, voy a probar la Jdownloader como me dijiste. Pero, sobre los enlaces privados, no tengo acesso a ellos. Me dice que tengo que login, pero cuando trata de login con mi usario y contraseña de este foro, me dice " ERROR: El usuario es incorrecto. ¿Lo has olvidado? "
Que tengo que hacer para ver los links privados? Howard |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de cibercafeamericano | ||
MartiXFX (12-jun-2012) |
![]() |
#7 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
mmmmm lo que pasa que son diferentes registros el blog es una cosa aca es otra imagino que tenes que pedirlo y hacer aportes y tener actividad en el foro para ganartelo de verdad yo no tengo la respuesta de seguro algun mod te sabe decir mejor
saludos!!! ![]() |
![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a MartiXFX por este mensaje: | ||
cibercafeamericano (13-jun-2012), Tururojo (12-jun-2012) |
![]() |
#8 | ||
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
lo de los enlaces magneticos es sencillo, usa un cliente que los soporte (aun hay algunos que no D: ) en mi caso uso el utorrent, das click en el enlace magnetico y el te va a pedir con que aplicación abrirlo (en caso que tengas varios aplicativos para torrents) al abrirlo aparece el enlace vacío, le das iniciar la descarga y el se conecta actualiza el tracker y en unas horas (dependiendo de tu conexión y la cantidad de semillas) tendras la descarga realizada. Mikan Wajaja~ cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias. la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego... ♪Just believe in myself and my dream Anyone could be a hero and heroine. ♫ |
||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mikan por este mensaje: | ||
cibercafeamericano (15-jun-2012), Tururojo (14-jun-2012) |
![]() |
#10 | |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
uTorrent es más liviano, y no usa java http://www.utorrent.com/intl/es/ como vuze Sigue este tutorial http://intercambiosos.org/showthread.php?t=24373 Última edición por Dianela; 15-jun-2012 a las 23:28 |
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Signos del Zodiaco | cardavid | Off-Topic | 25 | 23-nov-2015 22:06 |
Mitos y curiosidades de la alimentación. | baduser | Medicina y Salud | 6 | 13-jun-2012 19:33 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |