![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
concluyo todo, si la ciencia es arcaica ya me imagino las costumbres religiosas lo que son. Primero que nada hay que aclarar que la verdad absoluta (en cuanto a religión) no existe o simplemente los humanos no la conocen, el hecho de creer en la biblia como la única verdad es uno de los errores mas graves de la humanidad, esto por que la biblia se a traducido cientos de veces y en cada una de estas traducciones siempre se termina modificando algo, se puede creer en el libro que hoy tenemos en nuestras manos? Tal vez muchas cosas si (los relatos psicológicos) pero en muchas otras ocasiones leemos traducciones erróneas, y no solo las leemos, las creemos!, como diría un amigo judío "En que familia se venera e idolatra al hermano y no al padre?" ahora lo entiendo, al leer este articulo veo el fanatismo del autor y la idolatría por cristo. Pero alejándonos un poco de la idolatría y el fanatismo, en alguna parte dice que la biblia no tiene contradicciones, yo me pregunto y los cientos se asesinatos y genocidios que son? amor? el hecho de que Dios se fastidie de la humanidad y les mande un diluvio que acabe con toda señal de vida sin importar los niños recién nacidos o a los animales (que ninguna culpa tenían) que es? En cerio que cada vez creo mas en los judíos que dicen que el "nuevo testamento" es una completa mentira que nada tiene que ver con el verdadero y único Dios. En esos tiempos Dios era muy apegado al pueblo Judío, esto se ve en muchos pasajes de la Torah, mas sin embargo después de los sucesos del "nuevo testamento" Dios dejo de hablar, dejo de hacer lo que antes hacia, dejo se manifestarse ante la humanidad (o su pueblo) y las contradicciones bíblicas surgieron. Cuando el pueblo Judío considero el "nuevo testamento" como totalmente falso, por que Dios no se manifestó y les dijo "esperen, ese hombre al que tachan de mentiroso es mi hijo"? después de todo los Judíos siempre fueron su pueblo, siempre tuvo contacto con ellos, pero Dios no dijo nada, apoyaba la afirmación de los judíos? Insisto, cada vez le creo mas a los Judíos. Aun que claro, para mi l hecho de creer en el cielo, en Dios y un un larguísimo etc. etc. me resulta inutil ya que son asuntos irrelevantes que no me benefician o perjudican, prefiero creer que el cielo es este bonito planeta el cual nos frese muchas cosas pasa estudiar y ampliar nuestro conocimiento, desde luego, de la mano de la ciencia, aclaro ciencia y no pseudociencia de la que se habla en el articulo. ;D Te falto aclarar la fuente no? el articulo parece copy/paste de otro lado, mis disculpas si no es así. ^^ $ªlú2... ![]() Todos los Humanos, son Imitaciones de los Monos, todos los Dioses, son Imitaciones de los Humanos. Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas. ヅ |
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a LINKIUSA por este mensaje: | ||
Abraxas (07-jun-2012), baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 | |
Observador ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
el autor soy yo y claro que es un copy y paste. ¿conoces otra en que un autor mande publicar sus mensajes o sus temas? mi estimado todo es copy y paste. pero yo soy el autor. y que este tema no se enseñan en las iglesisa. Gracias por sus cometarios. |
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a fernando g por este mensaje: | ||
Abraxas (22-jun-2012), platoyvaso (03-ago-2012) |
![]() |
Etiquetas |
falsas doctrinas |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
7 PC´s Todo en uno | Eloy58 | Nuevas Tecnologías | 10 | 10-may-2011 10:18 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |