![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
Buenos dias,
Para los usuarios de MAC e interesados en la nueva Master Collection CS6 os dejo dos enlaces con una medicina que yo ya he testado y funciona a la perfeccion: Y otra: Enlace no permitido. Por favor leer Reglas del Foro. Estos enlaces los puedes compartir a través de la mensajería privada del Foro. Con una unica excepcion, y he aqui mi duda.... El Acrobat X Pro no va, es decir, abre sin Trial pero dice que falta no se que libreria y por tanto no te deja continuar... solo cerrandolo. He procedido igual que con el resto sustituyendo los archivos del frameworks... Alguien sabe si he hecho algo mal o que solucion tiene? Última edición por deadman; 21-may-2012 a las 07:33 Razón: Enlace no permitido |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]() Enlace no permitido. Por favor leer Reglas del Foro. Estos enlaces los puedes compartir a través de la mensajería privada del Foro. Peeerdon, soy nuevo por aqui.... Si a alguien le interesa que me comente que le envio el link! |
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Haber para su Informacion la Medicina para Adobe Creative Suite 6 Master Collection (tanto para Win como MAC) esta a disposicion de todos los usuarios de IV en el Post correspondiente.
(y por ahora es la unica que hay los .dll crakeados) |
![]() |
![]() |
#5 |
![]() Ingreso: junio-2012
|
![]()
Buenas tardes:
Instalé el photoshop cs6 para MAC Se me ha pasado el mes de prueba y no puedo cambiar el host porque no me deja instalar de nuevo el modo prueba, he metido todos los números de serie que he encontrado pero no me vale ninguno, alguien me puede echar una mano? Muchas gracias |
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
alvaro232, lee mi mensaje de arriba, descarga y parchea..
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
hola deadman soy nuevo en el foro, quiero ver si me puedes pasar el archivo para activar la master cs6 te dejo mi mail [Enlace no permitido] gracias
Última edición por Tururojo; 11-jun-2012 a las 15:04 Razón: Eliminar msn |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de cocozx300 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
gracias
|
![]() |
![]() |
#9 | |
![]() Ingreso: septiembre-2012
|
![]()
Podrias explicar esto de "parchear", porfavor? No soy muy bueno en terminos informaticos...lo siento! GRACIAS! |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mateu | ||
Tururojo (01-sep-2012) |
![]() |
#10 |
|
![]()
Solo tienes que descargar los ficheros.dll crakeados y cambiarlos por los originales, em el programa, la descarga incluye instrucciones, arriba tienes videos de como hacerlo, etc, muchas veces tan solo teneis que mirar las contestaciones de losdemas en los posts o buscar, mas info por la pagina....
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
mhl10p11 (25-feb-2013) |
![]() |
(0 miembros y 3 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Descargar Adobe CS6 (Descarga Directa Oficial para Photoshop, Master Collection, etc.) | jimmy_criptoy | Software | 108 | 03-dic-2020 10:08 |
Instalar Adobe Master Colletion CS5 | Dianela | Windows | 127 | 27-oct-2014 13:13 |