RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-may-2012     #11
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por LINKIUSA Ver Mensaje
Por supuesto, lo que hace el firewall es bloquear unicamente la verificación de tu llave, así evitas que aparezca
el cartelito pero sigue actualizando las bases y el soft funciona normalmente. =)

El crack funciona correctamente, ayer acabo de instalar Avast Internet Security en su versión 7.0.1426
que es la ultima y con el crack de ZeNiX con la ultima fecha "2012-04-18" e incluso elimina la advertencia
directamente, es decir unicamente con el crack deja se aparecer, recalco lo instale ayer y no se si sea permanente.
$ªlú2...
Gracias, he hecho lo del firewall y me descargaré de nuevo la medicina de ZeNiX para tenerla a mano.

EDITO:
al final he puesto el crack de ZeNiX actualizado y he vuelto a poner lo del firewall como estaba antes y va perfecto.

Última edición por miniadri; 13-may-2012 a las 07:24
Usuarios que han agradecido este mensaje de miniadri
baduser (07-may-2012)
Antiguo 15-may-2012     #12
Predeterminado

mandame el crack a mi tambien porfavor
Antiguo 15-may-2012     #13
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por gt911 Ver Mensaje
mandame el crack a mi tambien porfavor
Aqui teneis los que querais el [PASAR POR MENSAJE PRIVADO POR FAVOR](creador del crack, página en inglés, ahí puedes descargarlo).

Compatible con:
Avast 6.0.1367
Avast 7.0.1399
Avast 7.0.1403
Avast 7.0.1403
Avast 7.0.1407
Avast 7.0.1412
Avast 7.0.1414
Avast 7.0.1426

Y con S.O.:
Windows XP
Windows 7 x86
Windows 7 x64
Windows 8 x86
Windows 8 x64
Windows 2008 R2

Salu3DS!

Última edición por baduser; 15-may-2012 a las 14:22
Antiguo 01-jun-2012     #14
Predeterminado

Pues a mí ademas del cartelito, lleva dos días que no se actualiza el motor de virus, Vamos a tener que buscar una alternativa.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a torrija por este mensaje:
baduser (01-jun-2012), Tururojo (01-jun-2012)
Antiguo 01-jun-2012     #15
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por torrija Ver Mensaje
Pues a mí ademas del cartelito, lleva dos días que no se actualiza el motor de virus, Vamos a tener que buscar una alternativa.
Con la NUEVA version del crack de ZeNiX se soluciona el problema, a mi me va perfectamente, solo teneis que buscar o sino pedirmelo por mensaje privado ya que no dejan poner aquí una pagina web que lleva al post oficial del creador para descargarlo.
Si lo buscas por google, es una pagina que tiene algo de forumn. y luego algo de exe y luego algo de tools; el post está ahora mismo en la página 3, el autor es, obviamente, ZeNiX (el nick es rojo) y el post es Avast 2050 License faker by ZeNiX 2012-04-18 (la fecha es la última actualización que funciona perfecta)

Esto creo que no me lo censurarán. Y ya saben si aun así no lo encuentran avisenme y se lo paso por MP de su enlace oficial, que se lo merece.
Los siguientes 5 usuarios agradecen a miniadri por este mensaje:
baduser (01-jun-2012), Francisco6812 (01-jun-2012), hector22775 (02-jun-2012), Hunted (01-jun-2012), Tururojo (09-jun-2012)
Antiguo 03-jun-2012     #16
Predeterminado

Bueno, pues parece que lo he conseguido, con las indicaciones de Miniadri, vía Zenix y actualizando a la última versión de AIS. Todo ok.

gracias.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a torrija por este mensaje:
Hunted (03-jun-2012), Tururojo (09-jun-2012)
Antiguo 09-jun-2012     #17
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por miniadri Ver Mensaje
Con la NUEVA version del crack de ZeNiX se soluciona el problema, a mi me va perfectamente, solo teneis que buscar o sino pedirmelo por mensaje privado ya que no dejan poner aquí una pagina web que lleva al post oficial del creador para descargarlo.
Si lo buscas por google, es una pagina que tiene algo de forumn. y luego algo de exe y luego algo de tools; el post está ahora mismo en la página 3, el autor es, obviamente, ZeNiX (el nick es rojo) y el post es Avast 2050 License faker by ZeNiX 2012-04-18 (la fecha es la última actualización que funciona perfecta)

Esto creo que no me lo censurarán. Y ya saben si aun así no lo encuentran avisenme y se lo paso por MP de su enlace oficial, que se lo merece.
A mi tambien me pasa lo mismo con avast 7, me sale el cartel de que no es genuino y no se me actualiza el motor de base de datos de virus, como hago? ayuda please!!
Los siguientes 2 usuarios agradecen a molichovet por este mensaje:
ironman1 (10-jun-2012), Tururojo (09-jun-2012)
Antiguo 09-jun-2012     #18
Predeterminado

Amigo molichovet revisa tus mensajes privados...Salu2!

Los siguientes 2 usuarios agradecen a ironman1 por este mensaje:
Hunted (09-jun-2012), Tururojo (09-jun-2012)
Antiguo 29-jun-2012     #19
Predeterminado petición crack ZeNiX

Hola miniadri ¿puedes pasarme el link de la nueva version del crack de ZeNiX , me encantaría ver desaparecer el molesto cartelito.
Gracias de antemano.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a notodovale por este mensaje:
ironman1 (29-jun-2012), Tururojo (29-jun-2012)
Antiguo 29-jun-2012     #20
Predeterminado

notodovale, mandale un MP a Ironman1, que te lo mandara y es un user mucho mas activo, de la pagina y entrara y te ayudara antes. (como siempre hace)

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
ironman1 (29-jun-2012)
Respuesta

Etiquetas
avast, aviso, cuadro

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación