RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-may-2012     #1
Llorón clonar disco duro¡¡¡

hola a todos como les va... =D bueno ami fatal... es que tube un virus en mi pc y mato mi antivurus, le puse uno nuevo y me comrnzo a mandar todos los ejecutables como virus asi q lo desinstale y eso fue el fin se murio la pc.. y comenzo a salir error de explore.exe y se comienza a pagar y asi todas las veces q la prendo... les pido por favor q me den una mano... ayudenme a clonar un disco duro de una manera facil y rapida de ser posible gracias manes...

Salu2..

Los siguientes 3 usuarios agradecen a giancf88 por este mensaje:
Abraxas (21-may-2012), baduser (21-may-2012), Ricalbur (22-may-2012)
Antiguo 21-may-2012     #2
Predeterminado

Necesitas reiniciar tu maquina en Modo Seguro (F8) y de esa forma respaldar tu informacion en una USB o con un cable de Red Cruzado, conectado a otra PC para mover tu informacion.

Despues forzozamente necesitas formatear la maquina para eliminar por completo el virus, te recomiendo montes el Windows 7 Home premium y un buen antivirus como AVAST Home y Malwarebytes.

Cualquier cosa de ayuda nos dices....

Ojo, no necesitas clonar tu disco duro, porque te llevarias ese virus a otro disco, lo que necesitas es FORMATEAR y reinstalar todo, previo respaldo de tus documentos.

salu2
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Abraxas (21-may-2012), Eloy58 (21-may-2012), giancf88 (21-may-2012), Hunted (22-may-2012), Ricalbur (22-may-2012)
Antiguo 21-may-2012     #3
Predeterminado

gracias men vere como me va y te cuento... pero pense q podia clonar .. entonces ahora si sera mas largo ponerle todo...
salu2

Los siguientes 2 usuarios agradecen a giancf88 por este mensaje:
Abraxas (21-may-2012), baduser (21-may-2012)
Antiguo 21-may-2012     #4
Predeterminado

bad ... no pasa nada sigue igual bueno men y si la formateo y despues la clono... si funciona asi por fa dime clonar de una forma facil =D grax por la ayuda men

Salu2

Abraxas (21-may-2012), baduser (21-may-2012)
Antiguo 21-may-2012     #5
Predeterminado

Sip, puedes formatear y reinstalar todo, luego ya puedes clonar tu disco duro por si te vuelve a pasar eso,

Para clonar usa este magnifico programa:

http://www.intercambiosvirtuales.org...uridad-fiables
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Abraxas (21-may-2012), Eloy58 (21-may-2012), giancf88 (21-may-2012)
Antiguo 21-may-2012     #6
Caluroso

Leete este post también, te puede interesar: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=18874

Saludos

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Abraxas (21-may-2012), baduser (21-may-2012), giancf88 (27-may-2012)
Antiguo 22-may-2012     #7
Predeterminado

Holas eloy... men eso funciona con los windos XP o no... no encuentro esa opcion de copiar el sistema... miren amios yo tengo un ciber y todas las maquinas son igualitas... lo que quiero es copiar una imagen de una para pegarla a la q esta mal

Salu2

baduser (22-may-2012), Eloy58 (23-may-2012)
Antiguo 22-may-2012     #8
Bueno Imagen Disco Duro

Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
Eloy58 (23-may-2012), giancf88 (27-may-2012)
Antiguo 22-may-2012     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por giancf88 Ver Mensaje
Holas eloy... men eso funciona con los windos XP o no... no encuentro esa opcion de copiar el sistema... miren amios yo tengo un ciber y todas las maquinas son igualitas... lo que quiero es copiar una imagen de una para pegarla a la q esta mal

Salu2
Con el programa que te puse, necesitas crear la IMAGEN de cualquier maquina que esté buena y luego esa imagen la bajas a la maquina mala, es mu sencillo, solo que necesitas un disco duro externo para grabar la imagen de la maquina buena. Incluso pudieras usar una USB de 8 GB para crear la imagen, pero depende del tamaño usado en la maquina buena.

salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (23-may-2012), giancf88 (27-may-2012)
Antiguo 22-may-2012     #10
Predeterminado

También podrias intentar arrancar con un CDlive Linux si es el virus lo que afecta al sistema. Cojer los datos que necesites y listo. El problema estaría si cojieses los datos infectados sin darte cuenta, por lo cual al volver a meterlos en un pc limpio volvería a infectarse. Antes de ello intentas pasarles algún antivirus que traiga el CD
Los siguientes 2 usuarios agradecen a iaboxa por este mensaje:
baduser (22-may-2012), giancf88 (27-may-2012)
Respuesta

(0 miembros y 2 visitantes)

Normas de Publicación