![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() ![]() Hace unos días que se me crea esta carpeta sola con cualquier programa que uso, he pasado CCleaner, Malwarebytes, Trojankiller y Antivirus,he optimizado el registro y no detecto nada raro, pero sigue apareciendo la carpetita, si la abres no contiene nada está vacía,¿ alguien sabe algo de esto? ¿Por qué se crea sola? Gracias, estoy seguro de vuestras respuestas… |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Hola, cargaste un programa llamado "PC Performer"? Si es así la única solución que yo le he encontrado es restaurar el sistema a una fecha anterior a la cual instalaste ese "programita", porque si lo desinstalas solamente, luego crea un montón de carpetas con nombres raros en la raíz del disco y para colmo sigue apareciendo la otra en el escritorio.
El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga. ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]() No, no, la verdad es que no he instalado ese programa y tampoco recuerdo a raíz de cuando empezó a salir la dichosa carpetita, en fin si no encontramos una solución tendré que restaurar, pero ya sabes la curiosidad es la curiosidad, Gracias cejd… |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de chexus | ||
Tururojo (10-may-2012) |
![]() |
#4 | ||
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Bueno segun, lo que he visto por hay,es muy confuso, se habla de que es un servicio de windows y luego por otros sitios se comenta que puede ser un addware: nueva variante de adware GoonSearch.
Introduce esto (es el informe de virustotal) en Google. SHA256: 38af8aab17a553b4560e73cee76fc077739baf77dcc2a25e05 528d55c1c9a587 SHA1: a0956e361f4f8e43c820b136d8a653bb9e30e510 MD5: e454211dbc5f3a64c9dd28606f73c986 Info de webs, que lo reportan: Zonavirus Satinfo Si fuera un servicio de windows, lo tendrias que ver ejecutandose abriendo el Administrador de tareas/Procesos. Y se estaria ejecuntando. Mira haber si lo encuentras en esta ruta: C: \ Archivos de programa \ bProtector \ bProtect.exe Informacion: Tipo de inicio: servicio de Windows Nombre del servicio: bProtector Display Name: bProtector Dll ruta: no hay respuesta. Ruta de la imagen: C: \ Archivos de programa \ bProtector \ bProtect.exe Estado actual: Auto / Ejecución Cómo desactivar este servicio.
Informacion Webs del Proceso ¨bprotect.exe¨ (Se a detectado tanto en XP como en Win7) En XP: systemexplorer En Win7: Windowsvc No se que mas decirte Chexus, como ves esta bastante confuso, espera a ver si alguno mas encuentra algo mas de informacion y te puede orientar |
||
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]() ![]() ![]() Muy útil tu información Turorojo, descubrí la ruta en una carpeta oculta y por lo visto por la fecha, es una extensión de Firefox que se auto instaló, ¿cómo lo he solucionado?, pues borrando la carpeta, eso sí la tuve que borrar con Unlocker, en fin misterios del ordenador…Muchas Gracias |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
muchas gracias a todos por la ayuda y por agradecer....
Tambien te sugeriria que revisaras los procesos que inician con windows en el msconfig y el apartado de tareas programadas, borra lo que no necesites o veas sospechoso... |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mover la carpeta "Mis Documentos" a otra partición | Eloy58 | Windows | 32 | 05-nov-2013 10:16 |
Personalizar Carpetas en XP y 7 - [TUTORIAL] | Eloy58 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 23 | 05-jul-2011 14:40 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Compartir los datos de una carpeta en una unidad virtual de disco. | jchierro | Windows | 5 | 02-oct-2010 20:13 |
No me deja arrancar el S:O .Me da error. | guerrerolg | Software | 9 | 20-ago-2010 01:25 |