RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-abr-2012     #1
Pregunta Wilcom 10 (Español)

Buen Dia, bueno busco alguien que me pueda ayudar a encontrar el programa wilcom 10 en español
WILCOM
El programa más avanzado en digitalización y edición.
Digitalización en pantalla a través de escáner y/o mesa digitalizadora, importación de cualquier tipo de archivo fotográfico y completa edición de diseños creados o no con Wilcom Software.
Con una amplia variedad de motivos rellenos, motivos corridos, divisiones programadas, sombreados y mezclas automáticamente, efectos tridimensionales (3D), efecto florentino y liquido y una lista interminable de posibilidades.
Como herramientas de producción avanzadas tenemos festones automáticos, relleno complejo con huecos, entrada A, entrada B, pespuntes hasta 15 pasadas, herramientas de dibujo, reconocimiento de vectores e imágenes con relleno automático y apliques automático, etc.
60 fuentes de letras con posibilidad de hacer todo lo que imaginemos con ellas sin deformar una sola puntada y convertidor de fuentes TrueType.
Nuevas herramientas para el Point & Sthich (Reconocimiento de Imágenes). Con estas nuevas herramientas usted podrá reducir lo colores de una imagen, limpiar los Pixels (puntos en una imagen) o reducir los dientes de sierra de la imagen.
También podrá enviar si lo necesita su imagen directamente a programas editores como Paint, Corel PhotoPaint y Paint Shop Pro, atraves del link (enlace) que facilita el programa. Con el nuevo Convertidor de Fuentes de letras (TrueType) usted podrá transformar todos los alfabetos de su ordenador a textos bordados dando la misma calidad como si los hubiese digitalizado usted mismo.
En esta nueva versión se introducen además 40 alfabetos nuevos con la posibilidad como siempre de poder manejarlos a su antojo.
Todo esto y muchas más innovaciones como el explorador de diseños, la posibilidad de imprimir catálogos y enviarlos por Internet o comercializar con ellos, estas y otras muchas cosas más en la nueva Versión 9.01
El Wilcom contienen el Procesador de Puntadas que asegura una alta calidad y eficacia a la hora de procesar, garantizando que nunca le deformará sus diseños.

de antemano gracias por la ayuda

Soy tan sólo uno, pero aún soy uno; no puedo hacerlo todo, pero aún puedo hacer algo; y tan sólo porque no puedo hacerlo todo, no rechazaré hacer eso que puedo hacer.
Edward E. Hale.

Enviar un mensaje por MSN a CrazyBoyGDL Enviar un mensaje por Skype™ a CrazyBoyGDL
Los siguientes 15 usuarios agradecen a CrazyBoyGDL por este mensaje:
4ngeluxpunk (07-may-2013), BLACKGHOST (01-nov-2013), carlosgomez99 (03-may-2013), f2gonzalez (24-abr-2014), Francisco6812 (22-jun-2012), Ghost (10-dic-2012), goauldangel (27-mar-2013), Hunted (03-may-2012), jovanhy (08-jul-2013), manolones30 (06-jun-2013), maurifer532 (02-mar-2013), opadrino (15-jun-2013), pholox (03-jun-2013), Tururojo (30-abr-2012), yorhany77 (17-may-2012)
Antiguo 30-abr-2012     #2
Predeterminado Wilcom ES 2006 SP4R2 o Wilcom 10 (Español)

Revisa tu bandeja de entrada de MP.
Saludos.

El Programa:

Spoiler:
Wilcom ES 2006 SP4R2 o Wilcom 10 (Español)

Wilcom 2006 SP4R2 tambien llamado Wilcom 10, en español, programa y medicina asi como sus instrucciones para una perfecta instalacion. Es compatible tanto en windows XP, como en windows Vista y en Windows 7,

Caracteristicas de la descarga:

Contenido: ISO del programa con su medicina
Peso: 747 megas en los 8 links: 7 archivos RAR de 95,7 + 1 de 77,4 megas / 885 MB al descomprimir la imagen ISO
Sistema operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7, todos de 32 bits

POR EL MOMENTO EL WILCOM EN TODAS SUS VERSIONES NO CORREN BAJO 64 BITS.

VideoTutorial del Programa:

BORKED

Última edición por Tururojo; 30-abr-2012 a las 21:55
Los siguientes 11 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
4ngeluxpunk (07-may-2013), BLACKGHOST (01-nov-2013), CrazyBoyGDL (30-abr-2012), didier2013 (10-jul-2013), DonShit (09-jun-2014), Hunted (03-may-2012), kumaster (21-jun-2013), MartiXFX (03-may-2012), maurifer532 (02-mar-2013), opadrino (15-jun-2013), pholox (03-jun-2013)
Antiguo 30-abr-2012     #3
Predeterminado

Aww como que no corre en 64 uu eso no lo sabia U_U Lastima,pero de igual forma lo bajare por guardarlo y usarlo en otra pc :( GRACIAS!

Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje
POR EL MOMENTO EL WILCOM EN TODAS SUS VERSIONES NO CORREN BAJO 64 BITS.[/spoiler]

Soy tan sólo uno, pero aún soy uno; no puedo hacerlo todo, pero aún puedo hacer algo; y tan sólo porque no puedo hacerlo todo, no rechazaré hacer eso que puedo hacer.
Edward E. Hale.

Enviar un mensaje por MSN a CrazyBoyGDL Enviar un mensaje por Skype™ a CrazyBoyGDL
Usuarios que han agradecido este mensaje de CrazyBoyGDL
Tururojo (01-may-2012)
Antiguo 01-may-2012     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por CrazyBoyGDL Ver Mensaje
Aww como que no corre en 64 uu eso no lo sabia U_U Lastima,pero de igual forma lo bajare por guardarlo y usarlo en otra pc :( GRACIAS!
Haber la verdad, yo este software en concreto no lo he usado nunca, pero por conocidos que si lo usan y por la informacion que se ve por hay, oficialmente, no se ejecuta en plataformas de 64 Bit.

Pero asi mismo, te digo que se habla, de que con un emulador si se puede ejecutar bajo plataformas de 64 Bits (o eso dicen hay, muchas discursiones sobre esto)

Mira te dejo algo donde hablan de todo esto.

Version en Ingles:
http://www.reteam.org/board/showthread.php?t=2344
Version traducida de Google:
http://translate.google.es/translate...26prmd%3Dimvns

PD: Siempre puedes instalarte una maquina Virtual y usarlo/ejecutarlo desde ella.

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
baduser (01-may-2012), BLACKGHOST (01-nov-2013), MartiXFX (03-may-2012)
Antiguo 03-may-2012     #5
Predeterminado

Tururojo me podrias pasar este programa me interesa mucho saludos...

Enviar un mensaje por MSN a MartiXFX
Usuarios que han agradecido este mensaje de MartiXFX
Tururojo (01-jul-2012)
Antiguo 03-may-2012     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por MartiXFX Ver Mensaje
Tururojo me podrias pasar este programa me interesa mucho saludos...
Revisa tu bandeja de entrada de MP.
Saludos.
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
Hunted (03-may-2012)
Antiguo 07-may-2012     #7
Predeterminado

Tururojo me podrias pasar este programa?

Agradezco tu gentileza.

Muchas Gracias.
Usuarios que han agradecido este mensaje de lmp1983
Tururojo (07-may-2012)
Antiguo 07-may-2012     #8
Predeterminado

Listo lmp1983, revisa tu bandeja de entrada de MP.

Saludos.
Antiguo 16-jun-2012     #9
Predeterminado

Yo también lo necesito, me puedes ayudar... Muchas gracias...
Usuarios que han agradecido este mensaje de Fliberty
Tururojo (16-jun-2012)
Antiguo 16-jun-2012     #10
Predeterminado

Fliberty, revisa tu bandeja de entrada de MP.

Saludos.

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación