![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2037 salu2 |
|
![]() |
![]() |
#12 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Por lo que comentas estas usando windows 7 aunque no lo especificas. el primer problema es que al iniciar el formateo de la USB me dice que el programa se tienen que iniciar como ADMINISTRADOR R= Si estas en windows 7 tienes que ejecutar como administrador, es lo correcto. el segundo problema es al momento de elegirla para iniciar el proceso me dice que la USB no tienen el formato correcto R= Sigue al pie de la letra el paso 2 del tutorial, esto debe modificarse porque originalmente el archivo "USB_MultiBoot_10.cmd" fue creado para otro sistema no para seven. Saludos!! |
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje: | ||
cramercaba (05-dic-2011), zLenin (12-abr-2012) |
![]() |
#13 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
En resumen no funciona CON EL WINDOWS XP SP3 Unnatended Edition by BJ
lo probe y nisikiera cargaba el sistema me decia windows a tenido un fallo y se a apagado para evitar daños en el equipo. para mas imformacion pruebe d.... bla bla bla...!!! no me sirvio ste tutorial... u__u!! Disculpa... pero no me resulto...!! TE FALTO DECIR que este software q usaste te genera varias carpetas... de las cuales TIENES que ubicar manualmente los datos el CD-desatendido a dichas carpetas generadas x el programa "USB_MultiBoot_10" y cave decir q luego de ello el programa te seguira dando errores como: no se puede copair el archivos xxx.sys , sound.sys, lame.sys etc etc y otros mas... u__u!! lo probe y me dio todos esos fallos pero al final mi USB de 4GB en todo el sistema lo unico q me salvo fue tener el usb a la mano y una PC con el mismo desatendido q vaya a instalar.. cosa q cuando me diga: ERROR no se puede copiar xxx archivo...!! retiro el usb y lo busco con el total comander xq si uso el buscador de windows, nunca encontrara nada... u__u al final pude instalar el windows XP SP3 unnatended ediition by BJ pero mi windows KEDO PESADO EN EL USB [ 3.15GB] [ todo el CD de windows desatendido... xD archivos duplicados x todos lados.. u_u!!! al final...!! este tutorial nome ayudo mas sino el programa y un poco de ingenio para poder usmear en los archivos q kreo el programa... " USB_MultiBoot_10 " SOLO DIGO Q NO FUNCIONA ASI COMO LO EXPLICAS PARA WINDOWS XP SP3 DESATENDIDO de BJ =) bye saludos... =) |
![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a xDarKxPunKx por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#15 | ||
|
![]()
Gracias por darte el tiempo de leer el tutorial, tengo a la mano la solución al problema en la instalación desde usb con el xp de bj, por ahora no dispongo de PC para testear directamenete, pero trataré de hacerlo al menos en forma virtualizada con VirtualBox o QEMU que son los que tengo, luego añado información. Un Saludo!!
Saludos!! Última edición por Orpheus96; 15-abr-2012 a las 13:09 |
||
![]() |
![]() |
#16 | |||
|
![]()
|
|||
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Orpheus96 | ||
Tururojo (05-jul-2012) |
![]() |
#17 |
|
![]()
1) Solución:
Traducción Google: Instalación de Windows XP mediante la utilidad usb_multiboot_1.0 - USB Multiboot v1.0 Una forma alternativa de instalar con Acronis True Image Home - Instalación de Windows XP a partir de la imagen final. Nota: al instalar algunas asambleas en el texto se puede mostrar con el mensaje de: BSOD SESSION3_INITIALIZATION_FAILED STOP: 0x0000006F (0xc0000034, 0 × 00000000, 0 × 00000000, 0 × 00000000, 0 × 00000000). Tratados carpetas de sincronización \ $ $ WIN_NT. Del ~ BT \ system32 \ y \ $ $ WIN_NT. Del ~ LS \ I386 \ System32 \ (en ambas carpetas deben ser archivos y SMSS.EXE NTDLL.dll) Fuente Aquí aparece el error. ![]() ![]() Muestro gráficamente como copiar el archivo faltante. (observen bien el directorio) ![]() ![]() ![]() Ahora veamos que sucede ya instalando en el Ordenador. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() problema 2) El amigo CoJLoKs en su mensaje anterior dijo tener la solución =) esperemos que así sea y tener noticias muy pronto. Nota: El acomodo del las imagenes se la debo al maestro Tururojo sin el no sería posible :P Si necesitan ver una imágen ampliada me dicen y agrego tamaño original. Saludos!! Última edición por Orpheus96; 24-abr-2012 a las 00:52 Razón: Tamaño de Imágenes y acomodo =) |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje: | ||
![]() |
#19 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Muy Buen aporte y post, muchas gracias Orfeo.
Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#20 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
estaria bueno tambien dejar uno armado ya listo para usarlo en usb..
el tutoria estal muy bueno.. tambien si no lo haces nunca se puede aprender.. |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
crear usb, desatendido, sistema, usb, xpsp3 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat | logo | Tutoriales sobre Intercambios | 53 | 21-ago-2017 22:00 |
Guía para comprar un PC de sobremesa | Eloy58 | PC's Desktops | 27 | 15-dic-2014 16:04 |
Cajas y Dongles Para Mantenimiento de Celulares | Arleanjose | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 18 | 31-dic-2013 22:11 |
Publicar PowerPoint en la red - Crear y compartir presentaciones | Eloy58 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 7 | 30-ago-2011 14:08 |