![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 |
Novato ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos cordiales ..por = Elforastero58..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios agradecen a ElForastero58 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#12 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Por favor no abran nuevos post con el mismo tema.
Los temas afines, se seguirán en el primer post que se haya hecho.Y por cierto ..... Cuál es la pregunta ...??? Gracias. |
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
|
![]()
Mi situacion sobre el tema mencionado y porque hasta ahora solo tu persona me a respondido amablemente Saludos -----------------ElForastero58
|
Los siguientes 6 usuarios agradecen a ElForastero58 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#14 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Voy a dejarle otro mensaje a Sheldon, aunque hace días que no le veo por el chat.
Pero personalmente te sugiero que intentes hablar con él en privado y aclaréis este malentendido, eso aceleraría o no tu desbaneo en el chat, nuestras normas internas no permiten que ningún otro Mod pueda desbanear a un usuario, que no sea por el mismo que lo baneó.Saludos y gracias. Última edición por Eloy58; 21-ene-2010 a las 03:50 |
Los siguientes 9 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#15 |
|
![]()
Amigo Eloy58 si yo hable con SheldonC por privado y me dirigí respetuasamente hacia el lo que hizo es ignorar mi peticion y bloquearme en su privado si el hubiera repondido a mi peticion esta acusacion y el testamento yo no lo tendria aki pero entiendo y respeto sus reglas entre moderadores
Nuevamente Gracias y Saludos ElForastero58 ha!!! y perdon por el nuevo tema soy nuevo jeje usuario NOVATO gracias por la info... ElForastero58 |
Los siguientes 8 usuarios agradecen a ElForastero58 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
hola comunidad!
la verdad estoy en IV hace poco... pero he visto en 1 de los 4 nuevos MODS que tiene el Chat una actitud arrogante, falta de condesendecia e incluso una forma de comportarse grosera... asume una actitud de: "yo sé mas que vos" loq eu no es acorde al perfil de un MOD... conosco buenos MODS y me atrevo a llamarme amigo de algunos de ellos... pero este sujeto al que me refiero (no dire su nombre por TEMOR A SER BANEADO) es en realidad una persona NO APTA para ser MOD de esta web maravillosa de IV!!! |
![]() |
Los siguientes 8 usuarios agradecen a belorofonte por este mensaje: | ||
![]() |
#17 | |
|
![]()
![]() Pues este tema lo abri para mejorar el chat y para resorver mi baneo.. llevo 4 dias en ban... ![]() |
|
![]() |
#18 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Saludos Amigo ElForastero58 lamento tu situacion sobre tu baneo yo tambien he sido baneado mad e alguna vez...
Tu Tema sobre MOD la verdad yo tambien he visto a MOD que la verdad como cita el amigo Belofonte fastidian mucho pero cabe recalcar que muchos hacen un excelente trabajo solo es cuestion de ponerse deacuedo en que se comporten como deveria de ser........ Salu2................. . Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
Los siguientes 7 usuarios agradecen a HDaniel por este mensaje: | ||
![]() |
#19 |
|
![]()
Gracias amigo por tu opinion pues es la razon por la que estoy aki esperando la respuesta a mi ban y pues si algunos decean extresarse y como esta el chat y alguna inquietud gracias de nuevo.......
ElForastero58 |
![]() |
#20 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
_Buenas me permito opinar, supongo que los toros desde la barrera se ven diferentes a estar toreando, (que conste que es una frase echa), lo que a veces deberian pensar que todos nos podemos equivocar, y que estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros, siempre desde el conocimiento de cada cual, y que muchas veces moderar y ayudar es bien dificil, y no olviden que todos los mods antes fuimos users, creo que todo se puede arreglar con el diálogo y el respeto, cuando vea a mi compañero sheldon le comentaré Elforastero, por que te explico; por ética, el moderador que banea a un user, tendria que desbanearlo, a no ser que en casos especiales y demostrados, los administradores vean que el baneado no ha infringido las reglas, y se procederia por parte de ellos al desbaneo instantaneo por los citados, por lo tanto creo que nos tocará esperar a hablar con sheldon....que esperemos sea con la máxima brevedad posible........
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios agradecen a belen33 por este mensaje: | ||
![]() |
Etiquetas |
abuso, debate, duda, precentacion, queja, tema |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|