![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
En teoria no es necesario, porque la maquina HOST es el filtro, pero yo te recomendaria que si le pongas uno liviano, como el Avast Free, excelente antivirus....
http://files.avast.com/iavs5x/setup_av_free.exe te registras con un correo valido para que te manden la licencia. salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
cramercaba (20-oct-2011) |
![]() |
#12 | |
![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
|
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a alanzith0 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#13 | |
![]() Ingreso: marzo-2012
|
![]()
Hola amigos, veo qué acá han estado resolviendo el problema de conección a internet con vmware (máquina virtual) el tema es que tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo, mi equipo tiene w7 64bts y la maq es de xp. yo por el momento he seguido todo lo que se a fichado hasta ahora y aún no he podido. respecto de seleccionar la cong NAT borrar la IP y masc de subred como estaba dibujado lo he intentado pero no puedo borrar la mascara de subred, solamente la ip. ¿hay algo que me esté saltando? Favor ayuda, ya que el sistema de la maq lo necesito para correr un programa que requiere la conceccion a internet. Espero sus respuestas Gracias |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de kelo_exe | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#14 |
|
![]()
usas red con cable Ethernet o inalambrica ?
ta has probado con ambas opciones "Bridged y NAT" ?? |
![]() |
![]() |
#15 |
|
![]()
usas red con cable Ethernet o inalambrica ?
ta has probado con ambas opciones "Bridged y NAT" ?? |
![]() |
![]() |
#16 |
|
![]()
Hola a todos , soy nuevo en el foro , necesito ayuda no se por q no puedo tener internet en mi windows xp SP3 virtual en el vmware
Mi maquina tiene : Windows 7 Ultimate. de 32bits (S.O. Principal) que esta conectado a internet mediante una WIFI casera ademas es una notebook HP estoy usando Virtual : VMware® Workstation - Version : 6.0.0 - Windows Xp sp3 ( S.O. Virtual) Hice lo que decia en ese post la maquina virtual la configure con la opcion BRIDGED luego al prender la maquina virtual me aparacia en el costado inferior derecho el icono de Ethernet:Bridged pero con una aspa roja , que segun creo signifca q esta desconectado , le di click derecho y le di a la opcion connect pero en ves de conectar me aparecio un aviso que decia : The network bridge on device VMnet0 is not running. The virtual machine will not be able to communicate with the host or with other machines on your network. Failed to connect virtual device Ethernet0. diganme cual puede ser el problema , a mi parecer creo q por q no conecta esta cosa es q no entra el internet .aparte ya hice lo q dice en el post de configurar en el IE y ya estaba desmarcado las opciones q me pedian para desmarcar ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Jorpo | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#17 | |
|
![]()
Ya instalaste el VMWare tools en la Maquina virtual de XP?? En la maquina virtual, entra al administrador de dispositivos y verifica si tienes un adaptador de red virtual. Trata de conectar tu maquina a traves de cable ethernet directo al Modem, reinicia la maquina virtual y pruebas. Te puedo ayudar via soporte remoto, me avisas si quieres. salu2 |
|
![]() |
![]() |
#18 |
|
![]()
Pues no tenia instalado el wmware tools en la maquina virtual , pero ya lo instale desde el mismo vmware y probe el internet y sigue el mismo problema
ahora me dices que entre al administrador de dispositivos y q verifique si tengo un adaptador de red virtual ...pero no lo encuentro donde esta eso en e l panel de control ? disculpa la ignorancia pero no la encuentro ![]() Ahora me conecte mi maquina virtual con el cable directo del modem eso hare por la mañana y te escribo si resulto o no ...pero lo q me extraña es que en la esquina inferior derecha donde me aparece el iconito de Ethernet:brigde me aparece con una aspa diciendo q esta desconectado y cuando quiero conectarlo me aparece un cuadro diciendome "The network bridge on device VMnet0 is not running. The virtual machine will not be able to communicate with the host or with other machines on your network. Failed to connect virtual device Ethernet0." no se si ese sea el problemas ... intentare con lo q me dijiste y te escribo ... ![]() |
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#19 |
|
![]()
Pues ya Trate de conectar la maquina con cable ethernet directo al Modem, reinicie la maquina virtual , luego probre y seguia igual no hay internet en la virtual pero el la real si ....
![]() y sigo sin encontrar ese administrador de dispositivos ![]() me dices q me puedes ayudar via soporte remoto , disculpa la ignorancia pero no se en q consiste el soporte remoto ![]() |
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#20 | |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Hola compañero, el soporte remoto es la asistencia virtual a través de Internet utilizando este programa:
Baduser entrará al computador tuyo y podrá arreglar el problema. Te recomiendo que lo tengas listo. Salu2
Conocimiento: Máximo Poder |
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Hunted | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Qué es el Internet | baduser | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 15-mar-2012 16:25 |
Kaspersky Internet Security 2010 | punisher | Seguridad | 5 | 12-nov-2010 00:31 |
Depresión e Internet | Eloy58 | Medicina y Salud | 7 | 27-ago-2010 17:31 |