![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#61 |
![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
yo coincido con los que dicen que la biblia es uno de los mejores textos que se puede leer, aunque cuando la e leído me doy cuenta que muchas palabras fueron escritas no por el relato de Dios y con lo que el quiere para todos, si no mas bien para que el martir siga siendo martir y los reyes sigan siendo reyes y esas partes las omito se que no estan basadas en las verdades que dios quiere para todos nosotros.
los de paulo coelho son muy buenos me encanto el de el alquimista y el peregrino de compostela. hay muchos libros buenos siempre se aprende algo de todos los que lees pero uno que siempre lo recomiendo y me encanta es el que te recomiendo es: Por Favor Sea feliz de Andrew Matthews suerte y feliz comienzo de semana para todos |
![]() |
![]() |
#63 |
Genio ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
De los mejores libros, me quedo con la colección completa de las Aventuras Sherlock Holmes , son crónicas entretenidas muy interesantes ya que son casos policíacos que sólo el mejor detective del mundo podrá resolver gracias a su elevado intelecto y astucia al revelar la verdad de cada una de las misteriosas historias que se vivieron en Inglaterra.
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Froyandres | ||
josner (18-abr-2013) |
![]() |
#65 |
![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Campo de Batalla Tierra El Enemigo y Campo de Batalla Tierra la Victora de: Ronald Hubbard, lo mejor que he leido de la Ciencia Ficción, se los recomiendo
|
![]() |
![]() |
#66 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Campo de Batalla La Tierra: El Enemigo y Campo de Batalla: La Tierra la Victora, son los Volumenes I y II de la publicacion - Campo de Batalla: La Tierra.
De la Saga Tercera Fundacion de L. Ronald Hubbard ![]() ![]() ![]() Por lo que veo te falto leer: Campo de Batalla: la Tierra 2. El Secreto Revelado Campo de Batalla: la Tierra 3. La Leyenda de L. Ronald Hubbard ![]() ![]() ![]() ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento Última edición por Tururojo; 01-nov-2012 a las 22:30 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
josner (18-abr-2013) |
![]() |
#69 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Calle, Ramiro - Las zonas oscuras de tu mente------------este me empezado y me esta gustando---------un saludo
|
![]() |
![]() |
#70 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
No podría decir cual es el mejor libro siendo objetivo, pero Narraciones Extraordinarias del maestro Allan Poe me marco .
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Los diferentes tipos de amores ¿Cuál es el tuyo? | Iveli | Mujeres | 22 | 08-abr-2015 18:52 |
¿Qué marca de motherboard es tu favorita? | Heymetal | Encuestas | 52 | 05-jul-2013 12:57 |
ENCUESTA. ¿Cual navegador te gusta mas? | mxp12 | Encuestas | 166 | 05-sep-2011 22:08 |
Computadoras, S.O, Informatica | jamespoetrodriguez | Humor | 127 | 26-sep-2010 14:13 |
Windows 7 ¿Cuál elegir? | baduser | Windows Vista & 7 | 0 | 04-nov-2009 18:19 |