![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#11 |
![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
es verdad el photoshop + jdownloader presnta problemas para el photoshop, sale el mensaje de que dejo de funcionar.. Lo acabo de probar arranque photoshop sin el jd y funciona alas mil maravillas, pero cuando inicie de nuevo photoshop y el jd me empezo a presentar problemas!!!
|
![]() |
![]() |
#12 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Gracias por el aporte,es buena solución para a quien le pase yo como otros compañero tengo los dos en marcha y no tengo problema.Saludos
![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
![]() |
#13 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
gracias lo probare en mi cs5
![]() ------------------------------------- Y dos mas para que agarren al chinito LOL ------------------------------------ |
![]() |
![]() |
#14 |
Erudito ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]() "Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir" |
![]() |
![]() |
#16 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Gracias por el aporte y cierto me estan apareciendo estos comunicados y estoy con la mosca detrás de la oreja, por que me esta pasando con varios programas..............
gracias ........................................Saludos... ............................................... |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de tenerife922 | ||
mar12 (02-feb-2012) |
![]() |
Etiquetas |
martixfx, photoshop, solucion |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Todo Sobre Photoshop [FAQ, plugins, traduccion, atajos de teclado, fuentes, tutoriales y mas] | Sabid Barahona | Imagen & Fotografía | 17 | 04-ago-2019 11:17 |
Instalar Adobe Master Colletion CS5 | Dianela | Windows | 127 | 27-oct-2014 13:13 |