![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Estimados: resulta que me formatearon recientemente mi pc, y ahora los archivos de lectura, no me los habre el computador, que programa me recomiendan. Agradecido.
|
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Hola poroto, no entendí muy bien tu pregunta... te refieres a programas de Office, PDFs... a que exactamente te refieres?
Hay varios temas que manejan los programas después de formatear... te cito un par: 1. Software gratis: los programas que no deben faltar en la PC 2. Descarga Utilidades free via intercambiosos.org 3. Que debo instalar después de una reinstalación [PREMIADO EN CONCURSO] Esto por citar solo tres temas... pero hay muchos más... ver aquí Conocimiento: Máximo Poder |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]() ![]() Hola poroto 60 =) La verdad es que no entiendo muy bien lo que necesitas, "archivos de lectura" no sé a que te refieres. Saludos!! |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Agradecido, por las respuestas, creo que me dejaron el pc con lo minimo de los programas instalados, y especificamente mi pregunta es que no me habren los documentos que vienen en formato pdf. En este ultimo caso cual programa me entrega una amplitud mayor de utilidades.
|
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Consíguete el Foxit Reader, es muy bueno y rápido y gratis.
|
![]() |
![]() |
#6 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
descargate el OFFICE 2010
el adobe reader el real player quick player, etc. no hay un programa que lea todos los archivos, cada archivo tiene su propio programa |
![]() |
![]() |
#7 | |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Para PDF hay muchos... los hay en línea también... los navegadores traen complementos que los abren... etc.
Foxit Reader es muy bueno. También me gusta mucho el Nitro PDF Professional v7.0.2.8. Y por excelencia el Adobe Acrobat X Pro v10.1.2 Multilenguaje (Español). Pero si solo quieres el lector de PDFs de Adobe, puedes usar el Adobe Reader. Las opciones son muchas... los temas que mencioné en mi primera respuesta te mostrarán otros programas que vas a necesitar pronto... Salu2
Conocimiento: Máximo Poder |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
Agradecido una vez mas, por esta nueva ayuda. Saludos.
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia | nokiajavi | Software | 17 | 25-jun-2015 15:59 |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |
¿es mejor el software comercial que el software libre? | xhyruja | Seguridad | 3 | 01-feb-2010 20:20 |