RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-dic-2011     #111
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por kata4sera Ver Mensaje

Saludos. Yo en lo particular he tenido varios equipos los cuales los he ensamblado a mi gusto, necesidad y tambien economia, pero aqui les dejo esta que ha sido mi ultima y actual computer.

Mi CPU es un Alienware Predator Black A51 ALX. Motherboard Alienware Intel Extrem Dx48BT2 + Procesador Intel Core 2 Extrem QX9770 a 3.2ghz, oc @ 4.0ghz. + Disipador Liquido de Calor Alienware. + Tarjeta Grafica ATI Radeon HD 3870 X2 + 8Gb. Memoria Ram Corsair Dominator DDR3 1600Mhz. + 2TB de Disco Duro sata + Fuente De Poder Alienware Xtrem 1000w Atx 12v 70 Amperes Sli Y Crossfire + ventiladores de 12mm inalambricos + Unidad de Blue Ray y Quemador de DVD Liteon + Panel Frontal NZXT Sentry LX + Adaptador de red alfa networks awus036NHR.

Bueno eso es lo mas sobresaliente de mi equipo, ahora ya saben porque tengo tantos logos de la alienware como avatar, como de agradecimientos y +.
bnn bro ojala pongas unas fotos mas detalladas para observarla mejor!!!

JhOn GiRaLdO 08
El agradecer es una gran motivacion para quien informa
Usuarios que han agradecido este mensaje de jhongiraldo08
cramercaba (24-dic-2011)
Antiguo 24-dic-2011     #112
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jhongiraldo08 Ver Mensaje
bnn bro ojala pongas unas fotos mas detalladas para observarla mejor!!!

Listo ya subi otras imagenes que tenia de mi equipo recien que lo habia adquirido, pero en estos dias añadire mas fotos ya en funcionamiento porque por ahora no he tenido casi tiempo para tomarle fotos.

Un saludo.

"El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa"

Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo dos para ayudarte.
Usuarios que han agradecido este mensaje de kata4sera
cramercaba (25-dic-2011)
Antiguo 25-dic-2011     #113
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por kata4sera Ver Mensaje

Saludos. Yo en lo particular he tenido varios equipos los cuales los he ensamblado a mi gusto, necesidad y tambien economia, pero aqui les dejo esta que ha sido mi ultima y actual computer.

Mi CPU es un Alienware Predator Black A51 ALX. Motherboard Alienware Intel Extrem Dx48BT2 + Procesador Intel Core 2 Extrem QX9770 a 3.2ghz, oc @ 4.0ghz. + Disipador Liquido de Calor Alienware. + Tarjeta Grafica ATI Radeon HD 3870 X2 + 8Gb. Memoria Ram Corsair Dominator DDR3 1600Mhz. + 2TB de Disco Duro sata + Fuente De Poder Alienware Xtrem 1000w Atx 12v 70 Amperes Sli Y Crossfire + ventiladores de 12mm inalambricos + Unidad de Blue Ray y Quemador de DVD Liteon + Panel Frontal NZXT Sentry LX + Adaptador de red alfa networks awus036NHR.

Bueno eso es lo mas sobresaliente de mi equipo, ahora ya saben porque tengo tantos logos de la alienware como avatar, como de agradecimientos y +.
bna!! se ve muy elegante esta makinita... si dios kiere el proximo año muestro la mia XD

JhOn GiRaLdO 08
El agradecer es una gran motivacion para quien informa
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jhongiraldo08 por este mensaje:
cramercaba (25-dic-2011), Hunted (25-dic-2011), VJEVans (10-mar-2012)
Antiguo 10-mar-2012     #114
Predeterminado

mi nuevo juguetito .. y probando la nueva version de Win8 .. es de 32 bits pero es lo q me pude descargar primero xD!!

Los siguientes 2 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
cramercaba (16-mar-2012), Eloy58 (17-mar-2012)
Antiguo 17-mar-2012     #115
Predeterminado

Usuarios que han agradecido este mensaje de Kravitec
Eloy58 (17-mar-2012)
Antiguo 18-mar-2012     #116
Predeterminado

Aprovecho y pongo yo el mio tambien

Antiguo 20-mar-2012     #117
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por VJEVans Ver Mensaje
mi nuevo juguetito .. y probando la nueva version de Win8 .. es de 32 bits pero es lo q me pude descargar primero xD!!

Desperticio de maquina en 32 bits, Critica objetiva ;) perdon por la aclaracion muchos aqui son muy susceptibles

Hay tres palabras que no debes de olvidar para no morirte de hambre...

¡Arriba las manos!
Antiguo 20-mar-2012     #118
Predeterminado

Como todos andan mostrando aqui les dejo la mia, si ya se ya se el disco me esta matando pero para el uso que le doy prefiero prefiero los viejitos los nuevos son muy caros y poca capacidad, y 5 a 10 segundos de diferencia no valen la pena ;)

Sientete libre de criticar ;)

¡Arriba las manos!
Antiguo 20-mar-2012     #119
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por orlanwer Ver Mensaje
Como todos andan mostrando aqui les dejo la mia, si ya se ya se el disco me esta matando pero para el uso que le doy prefiero prefiero los viejitos los nuevos son muy caros y poca capacidad, y 5 a 10 segundos de diferencia no valen la pena ;)

Sientete libre de criticar ;)
Es cierto eso?????

que yo sepa ningun sistema operativo te soporta 16gb de memoria (a menos que sea un Server)

para mi que es photoshop.... jajajajajaja
Antiguo 20-mar-2012     #120
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Es cierto eso?????

que yo sepa ningun sistema operativo te soporta 16gb de memoria (a menos que sea un Server)

para mi que es photoshop.... jajajajajaja
No bad no es un server y si mi compu aguanta hasta 32 GB de memoria ram puedes chekear buscala por este modelo

y windows 7 64bit aguanta hasta 192 gb de memoria

Spoiler:
http://www.zdnet.com/blog/hardware/max-memory-limits-for-64-bit-windows-7/4254

GIGABYTE GA-Z68X-UD4-B3 LGA 1155 Intel Z68 SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX Intel Motherboard

¡Arriba las manos!

Última edición por orlanwer; 20-mar-2012 a las 17:10
Respuesta

Etiquetas
computador, presentación

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación