![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
hola como estan.. eh bisto blogs que el formulario de comentarios esta distinto y quierisa saber si me puedes ayudar... aqui dejo una imagen del formulario que quiero poner en mi blog... aver si alguno de ustedes me ayudan.
![]() Gracias |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Jualx87 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Pero necesitas especificar que es lo que necesitas, que quieres hacer ?, cual es el problema, asi esta dificil que alguien te ayude sin antecedentes...
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#3 | |
|
![]()
![]() ![]() lo que quiero es quitar la forma de ese formulario y poner uno parecido al de la foto de arriba, si alguno de ud tiene un codigo html que sea parecido o mas o menos igual que me lo puedan porporsionar para ayudarme estaria bien agradecido Última edición por cramercaba; 14-dic-2011 a las 05:38 |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Jualx87 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
hola como estan.. eh bisto blogs que el formulario de comentarios esta distinto y quierisa saber si me puedes ayudar... aqui dejo una imagen del formulario que quiero poner en mi blog... aver si alguno de ustedes me ayudan.
![]() bueno el problema es que no megusta como seve el furmulario de de los comentarios en mi blog que es teste [Enlace no permitido. Por favor lean las normas del Foro] lo allo como anti estetico y poco lindo y quiero ponerlo como el de la foto que el usuario pueda poner su nombre su correo su web, que no sea necesario como esta que tienes cuentas de google, anonimo, asi no me gusta seve muy feo para mi gusto.. aqui una foto del formulario de comentarios de mi blog ![]() lo que quiero es quitar la forma de ese formulario y poner uno parecido al de la foto de arriba, si alguno de ud tiene un codigo html que sea parecido o mas o menos igual que me lo puedan porporsionar para ayudarme estaria bien agradecido Última edición por cramercaba; 14-dic-2011 a las 05:38 |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Jualx87 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
combinados ... porfavor no repitas las consultas.
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Desarrollador HTML5 & CSS3 ![]() Ingreso: octubre-2011
|
![]()
Saludos Jual una Herramienta es que puedes hacer formularios muy dinamico y atractivo, solo tienes que registrarte... lo bueno de esta herramienta esque puedes insertar cuantas cosas desees sin saber programar...
La web es esta: http://www.jotform.com/ ![]() Última edición por Hectorsito20; 14-dic-2011 a las 17:07 |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Hectorsito20 por este mensaje: | ||
![]() |
#7 | |
|
![]()
|
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Jualx87 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
Etiquetas |
ayuda, blog, cambiar, comentarios, formulario |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Té Verde: 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo.... | cramercaba | Medicina y Salud | 13 | 28-ene-2012 17:46 |
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] | nokiajavi | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 21-jul-2011 03:21 |
imagen en formulario de paciente, cliente, ect xD | I BaChO I | Programación | 3 | 16-jun-2011 16:51 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente | Cangry06 | Peticiones | 9 | 26-may-2010 11:33 |