![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#11 |
![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Hola ya lo he probado y como lo he echo no funciona me quita el autoaranque
pero seguire intentandolo |
![]() |
![]() |
#12 |
Novato ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]() ![]() Sabes solo tengo solo una duda que me imagino q es un posible talvez jejejee... se podra recuperar un sistema operativo desde esa usb como con el disco de instalacion del XP? con la consola de recuperacion, pues me imagino q es posible pero se podra? Mil gracias por el tuto ![]() ![]() Ψ§΅ƁΓΛƆƘƧΦƱɺ΅§Ψ
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Sinceramente no lo he probado amigo Wanfrank.
Pero supongo que no habrá problema alguno, sigue siendo un SO booteable, solo que con diferente soporte, si alguien tiene la mala fortuna de tener que hacer la prueba forzosamente o la quiere hacer por mero placer, que lo comunique aquí para saber si funciona o qué hacer. Gracias por tu comentario. Saludos. |
![]() |
![]() |
#14 |
Novato ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
Ok gracias amigo Eloy, creo qùe por puro placer me aventurare a probar, a que ahora son muy comunes la mini latop sin lectores de discos y pues me servira para probar este excelente aporte amigio mio.
Al ratito y les cuento como se fue saludos ![]() ![]() Ψ§΅ƁΓΛƆƘƧΦƱɺ΅§Ψ
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Gracias por ese tuto Eloy, excelente... lástima q tengas q borrar todo de la USB... hasta ahí llegué--- tengo 600Gb en el HD portátil y ni modo de borrarlo... creo q trataré de aprender con VMware 7... No he podido conectar el VM7 a Internet, tienes idea de como hacerlo? Saludos!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Excelente tutorial, muchas gracias...
|
![]() |
![]() |
#18 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Perdona que no te haya contestado antes, la verdad es que no sé como se me ha pasado, en fín checa este post y perdona: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=2667Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#19 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
HOla Hunted, para conectar la maquina virtual a Internet, basta con que configures la tarjeta de red (Ethernet) de la maquina virtual como BRIDGED (Connected directly to the physical Network) y la maquina virtual tomara las configuraciones de la maquina principal (HOST) para la conexion a Internet. ![]() salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#20 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
instalación desde usb, instalar windows desde usb, tutoriales-eloy58, ultraiso, usb, win 7, windows |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |