![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#12 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() ![]() Me parece bien que por cuestiones psicologicas, se hagan ciertas cosas, pero no hay nunca que olvidar que el entrar a un quirofano nunca es un juego... Gracias por la información tan explicita ELOY. |
![]() |
![]() |
#13 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Interesante, desconocia totalmente del tema...
Habia escuchado algo similar pero nada que ver con esto fue en un chiste.... ![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
![]() |
#14 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Interesante, pero las mujeres siempre buscan estar mejor en todo lo que puedan y en todo lo que la cirugia y el bolsillo les permita, me imagino que alguna que este como la imagen del antes, seguro quiere estar como en el despues y mas si siente mas a la hora del acto sexual, todo sea por su disfrute
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de AJ16 | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#16 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: septiembre-2011
|
![]()
jajajaja wow hasta donde llega la vanidad, aunque si es para sentirse mejor yo creo que es justificable aunque la sociedad aveces influye mucho en esas cosas y las jovencitas hacen cosas alcoadas y sin pensar que pueden ser peligrosas, y el mayor problema es donde estan los padres de esas jovencitas desviadas?
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de McKweb | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
Etiquetas |
cirugia, plastica |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Existen mas de 40 enfermedades de transmision sexual...! | hqa18 | Medicina y Salud | 8 | 17-sep-2010 00:42 |