RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Zona Académica > Programación
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-sep-2011     #1
Triste ayuda con codigo php

Código PHP:
$ex = @mysql_query("SELECT id,nombre,descripccion,siguiente,anterior,id_anime,listaep,id_capitulo,nombre_capitulo,embed,embedd,embeddd,url FROM animes INNER JOIN capitulos ON animes.id=capitulos.id_anime where id_capitulo = ".$_id); 
como podria meterle un and al where? ya intente con or pero no funciona , que si lo intento meter asi directo me marca error de sintaxys

que puedo hacer?

Última edición por Dianela; 08-sep-2011 a las 21:46
Los siguientes 3 usuarios agradecen a c0k3 por este mensaje:
baduser (08-sep-2011), Eloy58 (08-sep-2011), Orpheus96 (09-sep-2011)
Antiguo 08-sep-2011     #2
Predeterminado

Podrías poner el código dentro de las etiquetas "PHP"? y dar un poco mas de información, sobre que es el código que función tiene y que quieres hacer?

La mentira mas típica del foro.
He leído y acepto los términos y condiciones.

Los siguientes 4 usuarios agradecen a Daniel Muñoz por este mensaje:
baduser (08-sep-2011), cramercaba (08-sep-2011), Eloy58 (08-sep-2011), Orpheus96 (09-sep-2011)
Antiguo 08-sep-2011     #3
Predeterminado

Código PHP:
$ex = @mysql_query("SELECT id,nombre,descripccion,siguiente,anterior,id_anime ,listaep,id_capitulo,nombre_capitulo,embed,embedd, embeddd,url FROM animes INNER JOIN capitulos ON animes.id=capitulos.id_anime where id_capitulo = ".$_id); 
el codigo es parte de un script de peliculas que tengo, lo que hace es sacar los datos de la bd, nesesito meterle el and para que cheque mas de 1 solo dato a la vez nesesito que cheke dos
Los siguientes 2 usuarios agradecen a c0k3 por este mensaje:
baduser (08-sep-2011), Orpheus96 (09-sep-2011)
Antiguo 08-sep-2011     #4
Predeterminado

Fijate este ejemplo:
http://php.net/manual/es/function.mysql-query.php
Ejemplo #1 es como lo estás haciendo
Ejemplo #2 la forma correcta
Enviar un mensaje por MSN a Dianela
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje:
baduser (09-sep-2011), Daniel Muñoz (09-sep-2011), jchierro (09-sep-2011), joselmq (09-sep-2011), Orpheus96 (09-sep-2011), racb28 (09-sep-2011)
Antiguo 13-sep-2011     #5
Predeterminado

hola c0k3, recien me estoy iniciando en php, pero me parece que los and los puedes colocar ficilmente separandolos por una "coma".
Ejemplo:
select campo_1, campo_2, campo_3, from mi_tabla where condicion_1 and condicion_2, and condicion_3, and condicion_4
Espero te sirva de algo, si estoy errado por favor me corrijen
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ladisco por este mensaje:
baduser (14-sep-2011), joselmq (14-sep-2011)
Antiguo 10-nov-2011     #6
Predeterminado

No es necesario separar por comas los "and"
Usuarios que han agradecido este mensaje de fvera
baduser (10-nov-2011)
Antiguo 10-nov-2011     #7
Predeterminado

Me parece que el inner join no iria creo que seria algo asi:

$ex = @mysql_query("SELECT id,nombre,descripccion,siguiente,anterior,id_anime ,listaep,id_capitulo,nombre_capitulo,embed,embedd, embeddd,url FROM animes where id_capitulo = ".$_id -"AND la otra condicion"-);

pero no hay datos suficientes de lo que realmente quieres hacer....

intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw
Usuarios que han agradecido este mensaje de wpiaw
baduser (10-nov-2011)
Antiguo 21-mar-2012     #8
Predeterminado

Soy bastante bueno en esto de MySQL y PHP, para ayudarte, porfa quita el @ antes del mysql_query que quede así:
Código PHP:
$ex mysql_query("SELECT id,nombre,descripccion,siguiente,anterior,id_anime,listaep,id_capitulo,nombre_capitulo,embed,embedd,embeddd,url FROM animes INNER JOIN capitulos ON animes.id=capitulos.id_anime where id_capitulo = ".$_id); 
Para que te arroje el error preciso si el error llega a ser algo relacionado con que algún valor es ambiguo me avisas y te explico como usar alias que con eso se solucionan ese tipo de problemas, igual si el error no es ese, lo posteas y te digo cual es el problema y como solucionarlo fácil.

Saludos
Usuarios que han agradecido este mensaje de mleonardom
Hunted (21-mar-2012)
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación