![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Hola a todos, necesito ayuda
tengo un ciber cafe, el programa que tengo como servidor es el ciber de un momento a otro me aparecen todas las pc apagadas en rojo y cuando voy a cobra me dice que falta el archivo config/impresora.txt |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
Desistalalo y pasa un limpiador de registro como Ccleaner , y lo volves a INSTALAR
Espero que te sirva =) Intercambiosos.org ♪'El que no hace palma no aguanta los trapos'♪ |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de LeanLencina | ||
Orpheus96 (27-ago-2011) |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Sabes configurar el Ciber Control ???
Bueno, tbn piuedes como ya dijeron arriba, de Desinstalarlo , luego Pasar un Limpiador de Registros, y despues Reiniciar PC, y por ultimo Volver a Instalar, Seguido a eso, Trata de Configurar de buena forma tu Administrador. |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de RooseveltDF | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
checate de virus, es lo mas seguro, alguna pc se contamino y ya te contamino la red completa....
salu2 |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
CIBERLINUX, el Sistema Operativo Linux para Ciber Cafés con apariencia de Windows | RickyPyo | Linux | 39 | 18-mar-2013 12:05 |
tutorial para instalar ciber control | dan-75 | Peticiones | 2 | 01-feb-2011 18:19 |
Problema con control de ciber | ace ventura | Peticiones | 7 | 13-dic-2010 23:34 |
[Tutorial] Bloquear ares o cualquier programa que no quieras en tu ciber | crojas1110 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 12-jul-2010 17:36 |
Ciber Control 4.0 Pro a 5.0 Pro | Zyos | Software | 2 | 20-feb-2010 16:19 |