RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Laptops & Netbooks
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-ago-2011     #1
Predeterminado Pantalla LCD con mal contraste y puntos verdes en Asus U43Jc

Hola, quisiera ver si me pueden ayudar hare menos de un mes compre una laptop Asus U43Jc, y la pantalla empezo a tener problemas hare un par de dias, muestra un monton de pixeles verdes, no son pixeles muertos, y creo que tampoco son "stuck pixels", porque no son estaticos se mueven con las imagenes, especialmente en los grises, en pantallas de un solo color no se muestran los pixeles, no creo que la tarjeta grafica, pues ya cambie la tarjeta de el gpu integrado de intel a la tarjeta nvidia dedicada, aparte de que tengo ubuntu y tambien ahi se muestra el problema.
Les dejo un link a un video que subi para que puedan apreciar mejor mi problema:
Ya trate contactar a Asus pues el equipo entra con grarantia todavia solo que no obtengo respuesta de ellos, asi que quisiera saber si puedo arreglarlo yo o si lo puedo mandar a arreglar, o lo que me recomineden.
Gracias y saludos.

http://www.intercambiosos.org/image.php?type=sigpic&userid=13821&dateline=127554  6816
Enviar un mensaje por MSN a Rne800 Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Rne800 por este mensaje:
baduser (15-ago-2011), Orpheus96 (15-ago-2011), wlsnch (15-ago-2011)
Antiguo 15-ago-2011     #2
Predeterminado

Debe tener algun defecto de fabrica, mientras tenga garantia no le hagas nada, no lo toques, si el problema fueran los controladores, eso no te lo haria con Ubuntu, mejor insiste con el proveedor y seria mejor que te la cambien, porque la tendrias que llevar a reparacion, ello implica que te tardarian varias semanas y despues de ese tipo de reparaciones ya no queda bien.

Eso pasa cuando acercas el monitor a una fuente magnetica (iman), algun otro monitor, una television, etc, eso no lo comentes al solicitar la garantia, simplemente dí que empezó solo el problema de repente.

salu2

Última edición por baduser; 15-ago-2011 a las 16:34
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Orpheus96 (15-ago-2011), wlsnch (15-ago-2011)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación