![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
tengo un problema conecto una memoria usb en el ordenador y hace el ruido de como se conecta pero luego a la hora de verla no la veo por ninguna parte, en el administrador de dispositivos viene como generic usb flash disk le doy para actualizar controlador y me dice que tiene el mas reciente instalado, la cosa es que no la puedo haceder a ella, gracias y un saludo
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de lydandre | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Seguramente ya no sirve compañero o necesitas formatearla a bajo nivel, mira aqui:
http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=7132 Prueba insertandola en otro equipo, si se comporta igual, definitivamente no sirve. salu2 |
![]() |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
el tema es que no me la detecta el programa y no puedo formatearla porque no aparece la cosa es que cuando la enchufo al puerto dice que el dispositivo se instalo correctamente y que ya se puiede usar pero el caso es que no la encuentro
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de lydandre | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
La Memoria RAM, que es, como funciona? | baduser | PC's Desktops | 34 | 02-feb-2021 07:19 |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Comprobar fallos en la RAM con Memtest86+ | Eloy58 | PC's Desktops | 23 | 29-ene-2013 05:05 |
Instalar Windows 7 desde una memoria USB | Toromion | Tutoriales & Videos Tutoriales | 12 | 16-abr-2012 23:16 |
Memorias USB Historia y algo mas | VJEVans | Otras | 3 | 20-sep-2010 18:38 |