![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Saludos desde Santiago de Chile, me presento ante todos ustedes con mucho respeto, espero que me tengan paciencia, soy de naturaleza preguntona, bueno como dije antes soy de una humilde población de Santiago de Chile, es decir, de la comuna de lo espejo y mi población es José María Caro, mi familia es muy cristiana y somos humildes, vivimos con lo justo y necesario, creo que tengo una hermosa familia, bueno, espero que me puedan explicar como es eso de colocar el key en proxy, porque lo he intentado y nada, si me lo explicaran con manzanitas, como le explican las cosas a una niña de 8 años, porque tengo un dolor de cabeza con eso del key, por favor les agradezco mucho por aceptarme y si necesitan alguna cosa desde Chile, no lo duden y nos ponemos de acuerdo, ya sea, si vienen a vacacionar, arrendar casas, departamentos, alguna crema de esas que no tienen en su país, como es hiploglos, que es para las guagüitas es decir los bebes y es conocida como una excelente crema para la cara, o tal vez taxi seguro, así con cualquier cosa pregunten cuando quieran, soy una persona muy honesta y confiable.
Bueno muchas bendiciones para ustedes. |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() ![]() la vida es para vivirla y el conocimiento es para compartirlo |
![]() |
#3 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() |
![]() |
#4 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Bienvenida danaloy78, disfruta del foro
No hay destino, solo existe lo que hacemos |
![]() |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Bienvenido:
![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Feliz navidad - 1º Concurso de Postales Navideñas de IV - Premio Cuenta PREMIUM | Eloy58 | Eventos y Concursos | 53 | 31-dic-2009 20:33 |
Desde Santiago, CHILE | alejher | Presentaciones | 4 | 10-jun-2009 12:12 |
Saludos desde Chile | RooseveltDF | Presentaciones | 2 | 31-may-2009 23:34 |
Hola desde Petorca. V Región de Chile. | Masteraffen | Presentaciones | 4 | 28-abr-2009 04:22 |
Hola desde Chile | yan_x_ldc | Presentaciones | 1 | 27-abr-2009 10:53 |