![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
Un saludo a todos soy nuevo en el foro.
Tengo un pequeño probema y espero que puedan ayudarme. Tengo varios sistemas operativos (windows 7/Vista/xp) descargados de [******], supuestamente estan desatendidos osea que no hace falta el serial. Bueno pues tengo dos ordenadores y en uno de ellos instalo el windows con la maquina virtual WMware y durante la instalacion no me pide nada, simplemente se instala cargando la iso desde un cd o desde una ubicacion del mismo ordenador o desde el disco externo funcionando perfectamente. Vale pues me voy al otro ordenador arranco desde el cd y cuando empieza a instalar o durante el proceso me pide el serial,y claro no lo se con lo que no puedo instalarlo Alguien sabe a que es debido esto gracias. Última edición por Eloy58; 24-jun-2011 a las 07:14 |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Compañero, para el Windows Vista y Windows 7 no es necesario que le pongas un Serial para continuar con la instalacion, ya que los puedes activar con los activadores tradicionales que hay en IV.
Simplemente saltate ese paso de activacion. Si el problema es con XP, entonces busca aqui en el foro hay varios post con seriales de Oro. salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |