RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-jun-2011     #1
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Hunted Ver Mensaje
Baduser, tal vez no formulé la pregunta del todo bien. El servicio/proceso de AAM no se inicia con el sistema operativo. El AAM se inicia cuando arranco cualquier programa de la casa ADOBE -Acrobat, PS, Illustrator, etc-

Lo que busco es que el AAM Updates Notifier no se inicie cuando abro un programa de ADOBE... se puede hacer eso?

He seguido los procedimientos que me indicas, pero no encuentro el servicio. Tal vez es porque no tengo ningún programa de ADOBE en ejecución:

Spoiler:

Tampoco en el Panel de Control encuentro la opción Sistema y Seguridad --> Programar Tareas. Solo Sistema y dentro de Sistema no hay tal opción para seguridad -Windows Seven-

Y como no es un un proceso que se inicie con el sistema, el TuneUp no lo tiene en el Startup Manager -de esa forma he desactivado muchos otros programas- El msconfig de WINDOWS Seven, en la pestaña de Inicio, no muestra este programa:

Aunque tengo el archivo Host debidamente confeccionado y el mismo firewall de Avast! activado, temo que el AAM de ADOBE ocasione un mal funcionamiento de la suite 5.5. Si esto no fuera riesgo no me causaría inquietud y simplemente lo cierro cada vez que se active desde el Administrador de Tareas. Salu2 y gracias por contestar!!!
jajajajaja, bueno....

en esos casos, e incluso para el actualizador de google que es muy molesto, lo que hago es borrar o renombrar las carpetas, para el caso de adobe ve esto:

1.- Ve a C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe
Encontrarás la carpeta Updater5 (Si esta la carpeta Updater6 realiza el mismo procedimiento con esta)
2.- Renombrarla dando clic derecho sobre la carpeta y en Cambiar nombre, por ejemplo a 1Updater5 o borra la carpeta

tambien revisa las tareas programadas:

taskschd.msc

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Hunted (09-jun-2011)
Antiguo 09-jun-2011     #2
Predeterminado AAM Notificador Actualizaciones

Baduser, me da pena contigo y no es la idea hacer un "gran tema" de esto... pero la verdad que no encuentro el "Updater5 o 6". En W7x64 hay dos carpetas de archivos comunes, pero en ninguna encuentro esa carpeta:

Lo más parecido que encuentro es esto:

No te preocupes, voy a darle una revisada a Google y si algo encuentro lo posteo... salu2 y muchas gracias!!!

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
1.- Ve a C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe
Encontrarás la carpeta Updater5 (Si esta la carpeta Updater6 realiza el mismo procedimiento con esta)
2.- Renombrarla dando clic derecho sobre la carpeta y en Cambiar nombre, por ejemplo a 1Updater5 o borra la carpeta

tambien revisa las tareas programadas:

taskschd.msc

salu2

Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Hunted
baduser (09-jun-2011)
Respuesta

Etiquetas
adobe master collection, adobe master collection cs5 medicina

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación