![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando algún programa que me permita "dividir" una imagen muy grande, compuesta por la unión de muchas otras imagenes, en cada una de esas imagenes que la componen. Para simplificar: quiero hacer el proceso inverso al que se hizo para unir muchas imágenes en una sola. Por ejemplo: se unieron 8 imágenes de 1000x1000 de resolución para obtener otra de 1000x8000. Yo pretendo que el programa, automáticamente divida esa imagen de 1000x8000 en las 8 imágenes originales de 1000x1000. Espero haberme hecho entender. Muchas gracias.
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ecovision por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
también con Mocrosoft Picture manager, ese es el que para dividir la imágenes en dos partes para colocarlas aquí en el foro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Si te has explicado amigo Eco.
El tema es que no creo que haya un soft que te permita hacer lo que tu quieres, usa el que te recominda el amigo Sabid o cualquier otro editor para ir cortando uno a uno los fragmentos que quieras.Saludos. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 | ||
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
En efecto, esto que quiere nuestro amigo ecovision es como hacer una Ingenieria Inversa, pero que yo sepa no hay soft que haga eso automatiamente, por ello debe hacer la separacion de imagenes manualmente... salu2 ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
Feria de Abril (Sevilla) | jchierro | Off-Topic | 6 | 24-abr-2010 19:21 |