RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Tutoriales & Videos Tutoriales
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-may-2011     #1
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por pepito5352 Ver Mensaje
una pregunta, yo ya use este validador y me resulto satisfactorio, dice que windows esta activado. pero no hize este paso de validar en la pagina de microsof, osea el paso 7, este paso es obligatorio para no tener problemas futuros?? puedo hacer ese paso 7 despues de varios dias de activacion?? hace una semana que formtaee.espero que respondan por favor.saludos muy buen post.
El validador es de lo mejor compañero, si te dice Windows Activado ya no tienes problemas, no es necesariamente obligatorio que hagas el paso 7.

Lo que es indispensable es que deshabilites las actualizaciones automaticas y que solo descargues las que realmente necesites pero de forma manual, hay que tener cuidado con esto, porque puedes bajar alguna actualizacion (disfrazada) que te detecte el WIdnows pirata y luego es mas complicado arreglar eso.

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
josner (23-jul-2012)
Antiguo 11-may-2011     #2
Bueno

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
El validador es de lo mejor compañero, si te dice Windows Activado ya no tienes problemas, no es necesariamente obligatorio que hagas el paso 7.

Lo que es indispensable es que deshabilites las actualizaciones automaticas y que solo descargues las que realmente necesites pero de forma manual, hay que tener cuidado con esto, porque puedes bajar alguna actualizacion (disfrazada) que te detecte el WIdnows pirata y luego es mas complicado arreglar eso.
salu2
gracias por contestar rapido, ya deshabilite las actualizaciones automaticas y sobre todo no deje que se instalara la actualizacion KB971033. saludos

Última edición por baduser; 12-may-2011 a las 09:48
Los siguientes 2 usuarios agradecen a pepito5352 por este mensaje:
Eloy58 (12-may-2011), josner (23-jul-2012)
Antiguo 10-sep-2011     #3
Predeterminado Aprovechando ese comentario

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje

salu2
Hola Bad, quisiera aprovechar de preguntar un par de cosas para que me saquen de dudas:
1) He leido que es bueno hacer una instalacion nueva de w7 y bajar las actualizaciones (actualizar el sistema) antes de hacer la activación. ¿Es eso Cierto?
2) Si deshabilitamos las actualizaciones automaticas y las hacemos manualmente, ¿Cuales serían las que deberiamos desactivar o no incluir?
3) Estoy bajando el W7 Ultimate Art Edition... alguien lo ha probado? cual version de 7 me recomiendan?

http://img687.imageshack.us/img687/3208/cooltext472959341.png

Enviar un mensaje por Skype™ a Ottneilman Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Ottneilman
josner (24-jul-2012)
Antiguo 14-sep-2011     #4
Predeterminado

Hola Ottneilman:

Ver MensajeIniciado por Ottneilman Ver Mensaje
1) He leido que es bueno hacer una instalacion nueva de w7 y bajar las actualizaciones (actualizar el sistema) antes de hacer la activación. ¿Es eso Cierto?
Efectivamente, siempre se recomienda realizar una instalación desde 0 (nueva).
Las actualizaciones se pueden instalar antes o después de aplicar el activador, esto no influye para nada.

2) Si deshabilitamos las actualizaciones automaticas y las hacemos manualmente, ¿Cuales serían las que deberiamos desactivar o no incluir?
Con el activador Loader by Daz, NO es necesario desactivar las actualizaciones, ya que éste permite pasar la validación en la página de Microsoft, por lo tanto, así se instale la tan temida actualización Kb971033 o cualquier otra, no generará conflicto con el activador.

3) Estoy bajando el W7 Ultimate Art Edition... alguien lo ha probado? cual version de 7 me recomiendan?
Te comento que los sistemas modificados (como el W7 Ultimate Art Edition que comentas) a la larga generan fallos.

Es por eso que mi sugerencia sería siempre usar un Sistema Original sin modificaciones.
Todas las versiones de windows 7 son buenas, pero para elegir cual te iría mejor, debes tener en cuenta las caraterísticas de tu PC, uso que le darás, etc.
Por ejemplo, Windows 7 Home Premium, sería para una PC de uso casero y con menos de 2Gb de Ram y Windows 7 Ultimate, funcionaría correctamente en una PC de 4Gb o más, esto no quiere decir que no puedas instalar la versión Ultimate en una PC con una Memoria Ram menor, el tema sería que corra bien y no lento.

Espero haberte ayudado a aclarar tus dudas,

Un saludo

"Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir"

Los siguientes 7 usuarios agradecen a Felina05 por este mensaje:
Arleanjose (14-sep-2011), baduser (14-sep-2011), josner (23-jul-2012), Ottneilman (25-sep-2011), racb28 (14-sep-2011), tortex (14-sep-2011), ZFred (20-dic-2011)
Respuesta

Etiquetas
activar, loader, validar, vista, windows 7

(0 miembros y 2 visitantes)

Normas de Publicación