![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
.
Aquella Maestra les enseñaba a los alumnos, la diferencia entre tener todo y no tener todo... Julia se levanta y dice, - "Mi padre es rico y tiene de todo, TV, DVD y un Mercedes-Benz." - "Está bien", dice la maestra, pero, ¿acaso tiene yate? Julia dice, - "No, no tiene yate" - "Entonces no tiene todo" le dice la Maestra. Arturo entonces se levanta y dice, - "Pero mi Papá sí. El tiene TV, DVD, un Mercedes-Benz y un yate" - "Pero, ¿acaso tiene un avión? pregunta la Maestra. - "No, no tiene avión" - "Entonces tampoco se puede decir que lo tiene todo, ¿verdad, Arturo..?" Entonces Pepito se levanta y dice: - "Pues mi Padre sí lo tiene todo." - "¿Estás seguro, Pepito? - " Sí, sí estoy seguro. El sábado mi hermana le presentó a su novio, un tipo loco con el pelo de punta engominado, 2 pendientes de argolla, 3 piercings en el labio, otros 2 en las cejas, varios tatuajes en los brazos, pantalón vaquero desgarrado, gorra de hip-hop y camiseta rota y sin mangas... Y cuando mi padre lo vió, de inmediato exclamó, - ¡ "Su pu... madre... ésto es lo único que me faltaba ! ". . |
![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a quique88 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]() "Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir" |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Felina05 | ||
quique88 (28-abr-2011) |
![]() |
#5 |
Genio ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
siiii jaja tiene de tooo jajaaja
![]() Un hombre inteligente es aquel que sólo se cree la mitad de lo que escucha, uno brillante es aquel que sabe cuál mitad debe elegir…
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mica | ||
quique88 (28-abr-2011) |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
jajajajajajaajajajajaja !! -- que wena !!
|
![]() |
![]() |
#10 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
jajajaajajajajajajajajajajajaajajajajaja
q dolor de eggs si teneis una hija y te hace eso jajajajaajajaja . Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
A Prueba de Todo: [Tema cerrado por incumplimiento] | pirataencaravanado | Series TV | 1 | 02-sep-2009 20:22 |