RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Eventos y Concursos
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-feb-2011     #21
Predeterminado

jajaja pero que romenticos estan muchachos mi frase que regale en este dia fue:

"El tiempo es demasiado lento para los que esperan,
demasiado rápido para los que temen,
demasiado largo para los que lamentan,
demasiado corto para los que celebran.
Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad”

Feliz San Valentin para todos los enamorados...

intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw
Los siguientes 4 usuarios agradecen a wpiaw por este mensaje:
Darraw (14-feb-2011), Eloy58 (14-feb-2011), Mica (14-feb-2011), rojinegrotj (15-feb-2011)
Antiguo 14-feb-2011     #22
Predeterminado

Bueno, hoy que ya es el día y tengo la inspiración diré que te amo con todo el corazón! jaja esa no era, la que iba a decir era esta otra: "Si mis ojos dicen te quiero, no pidas a mis labios una explicación, las palabras se las lleva el viento y las miradas se las guarda el corazón". . . feliz día a todos! suerte compañeros. .

Enviar un mensaje por MSN a Enmanuelmrls Enviar un mensaje por Yahoo  a Enmanuelmrls
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Enmanuelmrls por este mensaje:
baduser (14-feb-2011), Darraw (14-feb-2011), Eloy58 (14-feb-2011), Mica (15-feb-2011), rojinegrotj (15-feb-2011)
Antiguo 14-feb-2011     #23
Predeterminado

baduser, yo también me reí de lo lindo, muy ocurrente lo tuyo. Hay que estrujar el seso para superar eso.
Yo lo copié: "¿Sabes que es lo más bonito de mis ojos? El reflejo de los tuyos."
(eso vale?)
Los siguientes 2 usuarios agradecen a descalabro por este mensaje:
Eloy58 (15-feb-2011), rojinegrotj (15-feb-2011)
Antiguo 14-feb-2011     #24
Predeterminado Día de San Valentín

Día de San Valentín se celebra el 14 de febrero y está conectado con el nombre de San Valentín. Para nosotros, en latinoamerica este día de fiesta vino de Europa Occidental en los años 90, sino en todo el mundo, como rápidamente creció más allá de la Iglesia Católica en todo el país y convertirse en un favorito de verdad.

Al igual que todos los días de fiesta antigua, Día de San Valentín está envuelto leyendas tren poco convincente ya veces contradictorias. Todos ellos convergen en una sola - los orígenes de esta fiesta maravillosa de ver la historia del antiguo Imperio Romano. Los científicos dicen que en este momento el avance del Año New Román, coincidiendo con los romanos desde el principio de la primavera. Al igual que todas las personas, los romanos les gustaba divertirse y celebró el Año Nuevo coloridos festivales, espectáculos y fiestas. Lugar importante en la celebración del Año Nuevo Romano fue dado a las predicciones de Año Nuevo. Y disfrutar de este caso no sólo joven romántica mente, pero también muy serio, como ahora dicen, la gente. Después de todo, los resultados de la adivinación Año Nuevo define todo el éxito (o fracaso) del próximo año - la cosecha, la carrera, el bienestar financiero - ¿cómo puede todo esto tomado a la ligera! Si tenemos una maravilla de niña en la época de Navidad, en Europa hacen eco de la antigua tradición se ha mantenido la tradición de adivinar el nombre de su esposo fue el 14 de febrero, Día de San Valentín.

Por la misma época en el mundo antiguo celebró Panurgo - festejos rituales en honor del dios Pan (en la tradición romana - Fauno) - el patrón de los rebaños, los bosques, campos y su fertilidad. Pan - humorista y colgado, maravillosamente interpretada por la flauta y siempre persigue a las ninfas con su amor.

Aquí, en la víspera de la primavera, matronas romanas sacrificado y honrado Juno - diosa de la maternidad, el matrimonio, las mujeres, y las fuerzas productivas de las mujeres. Como la diosa de la fertilidad asociado a Juno Fauno.

Todo lo anterior puede considerarse como una tradición pagana de la contribución hasta el día de San Valentín. Ahora es el momento de conocer los orígenes de las leyendas del componente cristiano de nuestras vacaciones.

El día de San Valentín, el festival dio su nombre, poco se sabe. Se dice que vivió en el siglo W-I dC, la ciudad romana de Terni. Según algunos datos, se trataba de un simple sacerdote cristiano, y otras leyendas de elevar al rango de obispo. En los datos agregados pueden ser lo suficientemente seguro asumir que San Valentín fue un relativamente joven, tipo apuesto y sensible. Hay indicios de que, junto con una profesión principal, San Valentín se dedican a las ciencias naturales y medicina.

Si bien la vida y obra de Valentín coincidió con el reinado de tiempo el emperador romano Claudio II, quien fue proezas militares muy honrados de famosas legiones romanas y no tan favorecidos cristianos. Para preservar el espíritu militar del emperador emitió un decreto prohibiendo a los legionarios a casarse porque el matrimonio se celebra demasiado tiempo en la familia y no la planificación de disponibilidad para el bienestar de la valentía y el imperio militar, y el valor de un tipo completamente diferente ...

No tengas miedo de la ira imperial, un joven sacerdote cristiano Valentín continuó en secreto para casarse con San Valentín legionarios. Según algunos informes, su patrocinio del amor ampliarse aún más - ha reconciliado pelea, escribió cartas de amor para la lengua trabada y guerreros con cara de sueño, los cónyuges dio pares de flores.

Mantenga todo esto en secreto no tenía ninguna posibilidad, y desde el Imperio Romano fue famoso por su reverencia por las leyes (para el día de hoy son en gran parte viven en el Derecho Romano), día tras día las nubes se ciernen sobre la cabeza del sacerdote. Al final del año 269 a. C. El sonido del trueno - Valentín fue puesto bajo custodia, y pronto firmó un decreto sobre su muerte.

La leyenda rodea el estilo romántico y los últimos días de la vida de San Valentín. De acuerdo con algunos puntos de vista, en el amor con él la hija ciega de su carcelero. San Valentín como un sacerdote, el celibato, no podía responder a sus sentimientos, pero la noche antes de su ejecución (13 de febrero) le envió una conmovedora carta. Según otra versión, San Valentín se enamoró de una hermosa niña, e incluso utilizando sus conocimientos médicos, en espera de ejecución curar su ceguera. En este último caso, su correspondencia es más significativo (después de todo, una chica ciega que no podía leer la carta, y hagan uso de la papa, el carcelero ...). Una tercera versión, en una prisión romana se jugó clásica historia de amor "con las cartas, reuniones secretas, las lágrimas, y el final trágico.

Como era en realidad, no sabemos y nunca lo sabremos, pero una cosa es cierta - un sacerdote cristiano joven murió realmente en nombre del amor. Y este amor se dio a conocer una cantidad asombrosa de uno de su corta vida - el amor de Dios, el amor a una chica hermosa, el amor a la gente en general, a quien ayudó, y como sacerdote y como médico, y simplemente como una persona maravillosa con una gran alma, buena creativa .

No es de extrañar que el día de San Valentín no había olvidado, y eligió a santo patrón de los enamorados. Como un mártir cristiano que sufrió por su fe, fue canonizado por la Iglesia Católica. En Europa occidental, el Día de San Valentín se celebra desde el siglo XIII, en los EE.UU. desde 1777. Ahora nos hemos convertido en un día de fiesta más, a pesar de que Rusia tenía un día de fiesta de los amantes. Marcó el ocho de julio y se ha asociado con la legendaria historia de amor de Pedro y Fevronia.

De base y pieza indispensable de la fiesta ritual de San Valentín son "San Valentín" - cartas, cartas con declaraciones de amor. Probablemente, se originan a partir de la última (o única?) Carta a su amada de San Valentín. "San Valentín" debe ser en forma de corazón. Tradicionalmente, escriben guiones cambiado o la mano izquierda y el signo. El beneficiario debe averiguar exactamente el mismo que le había enviado un "día de San Valentín."

El símbolo del día de San Valentín se consideran como las rosas rojas. Se decidió darles el día de San Valentín. Las raíces de esta tradición - en el paganismo antiguo. La diosa del amor Afrodita, corriendo a su amante, pisó un arbusto de rosas blancas, lesiona la pierna y sus rosas con manchas de sangre. Desde entonces, las rosas rojas - un símbolo de amor y pasión.

Todos los regalos ritual en el Día de San Valentín debe ser una forma de corazón. Además de tarjetas postales, que podría ser dulces, globos, y los cojines, etc

Día de San Valentín - un momento oportuno para la eliminación de todas las restricciones. En este día, es preciso admitir que un tiempo se escondía en su corazón. Algunos sostienen que en este día, una mujer puede ir a su hombre encantador y cortésmente le pregunto a casarse con ella. Si él no está preparado para un paso tan drástico, debemos las gracias por este honor y dar a la mujer un vestido de seda. Este día - el momento ideal para la ceremonia de compromiso matrimonial (que no debe confundirse con el matrimonio!) Y el intercambio de anillos de boda.

Los franceses tienen un regalo de San Valentín se joyería. Pero el amor británico de una manera muy amplia interpretación y le felicitamos por el Día de San Valentín no es sólo las personas, sino animales domésticos, como caballos o perros. Me pregunto lo que dan a ellos - cojín en forma de corazón de peluche con avena, baratijas en los collares?

Pero los japoneses han hecho de San Valentín al 8 de marzo para los hombres. " En este día los regalos en Japón se presentan por los hombres. Y decidió dar todo tipo de accesorios para hombres (maquinillas de afeitar, lociones, carteras, etc.)

Costumbres de las diferentes naciones son diferentes. Pero la esencia es. El amor - es siempre grande, siempre es un día de fiesta! Que esta fiesta sea con vosotros, no sólo en el Día de San Valentín, pero todos los días de tu vida! Eso es lo que nos enseña a San Valentín, que murió en el nombre del amor hace más de seis siglos, pero realmente alcanzado la inmortalidad, ya que de - amor a todos y en todo momento!

Autor: Catherine Domogatskaya
Fuente: Academia de regalo
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jonsaco por este mensaje:
banagher (13-abr-2011), Enmanuelmrls (14-feb-2011), Mica (15-feb-2011)
Antiguo 14-feb-2011     #25
Predeterminado

Feliz san valentin compañero y amigo, gracias por todo el relato, buen dia y suerte!

Última edición por Enmanuelmrls; 14-feb-2011 a las 23:36 Razón: agregado de foto
Enviar un mensaje por MSN a Enmanuelmrls Enviar un mensaje por Yahoo  a Enmanuelmrls
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Enmanuelmrls por este mensaje:
jonsaco (14-feb-2011), Mica (15-feb-2011)
Antiguo 11-abr-2011     #26
Triste

Bueno estoy lo escribi hace poco mas de 4años

"Hace un año puse mi corazón en mi manos para entregarlo y tu sin pensarlo lo despreciaste... gracias a ti ahora tengo fuerza suficiente para decir, estoy bien y salí adelante..."

Estaba pasando por una crisis emocional muy fuerte espero les guste
Enviar un mensaje por MSN a banagher
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación