![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#191 |
![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
bueno yo lo encontre por que cuando llegue a la clase de programacion 1 en la universidad, el ingeniero dijo que compraramos un libro para programar en java, pademas dijo que si no lo podiamos comprar que en "intercambiosvirtuales.org" abia una version digital gratis y asi llegue y me di cuenta de lo fabulosa que es esta web
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Migul por este mensaje: | ||
![]() |
#192 | |
|
![]()
![]() |
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a kaminosseparados por este mensaje: | ||
![]() |
#193 |
|
![]()
Hola a todos en el foro, gracias x el agregue. Llegue aki buskando, y enkontre unos cds cristianos muy hermosos, 1000 gracias.
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a kaminosseparados por este mensaje: | ||
![]() |
#194 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Pués yo me encotraba descargando un CD, el cual habia conseguido, creo que fue en Argentina Warez y cuando fui a descomprimir el archivo me encontre con un mensaje, si mal no recuerdo, creo que era de Daniele, donde invitaban a conocer el Foro, e indicaban que el archivo habia sido subido por Intercambios Virtuales. Senti curiosodad, visite a IV, me registre y desde entonces estoy por aqui. Saludos a todos los foristas.
El que percevera.... vence.
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Darraw por este mensaje: | ||
![]() |
#195 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Yo, como la mayoria, de casualidad. Intentando ver las caracteristicas de mi equipo y si las podía mejorar, di con este foro, al cual estoy muy agradecido, ya que me han solucionado bastantes cosas. Yo no puedo ayudar mucho de momento, ya que no tengo mucha idea de informatica, intento colgar videos de humor y cosas por el estilo, Gracias a tod@s.
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a quique88 por este mensaje: | ||
![]() |
#196 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Yo llegue hasta el foro cuando buscaba un programa, y como siempre cuando lo vi en IV me di cuenta que esta era la mejor opción pues aka estaban los mejores productos, vi el chat, me registre y después de un mes entré en www.intercambiosos.org y empesé a postear! claro, antes leí las reglas xD ajaja gracias compañeros son lo mejor, suerte amigos!
|
![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Enmanuelmrls por este mensaje: | ||
![]() |
#197 |
|
![]()
hace tiempo conozco de intercambiosvirtuales pero no había participado en los foros y conocí de la pagina navegando en la red
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a guillertronico por este mensaje: | ||
![]() |
#198 |
|
![]()
hola a todos soy nuevo x aki y di con esta pajina pues estaba buscando un programa hace un año ya, siempre he querido registrarme pero se me pasaba, ues ya lo he hecho y espero aprender mucho aki, hasta luego
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a xtranet por este mensaje: | ||
![]() |
#199 |
|
![]()
Pues yo supes de este fora gracias al chata que esta ahora ya me tiraron un url y puf aparecio intercambiosvirtuales claro eso fue en mi chatango personal je je es bueno el chat
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Ernesto_1784 por este mensaje: | ||
![]() |
#200 |
Novato ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Pues, yo lo encontre por la red cuando buscaba un software, y cuando vi que habia un chat portatil, :O ya no me despegue de ahi.
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jhonunmisterio por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 4 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Agradecimiento a todos los colaboradores de intercambios virtuales | Doxis | Off-Topic | 1 | 08-abr-2023 06:02 |
Crear hasta 10 Escritorios Virtuales en Windows con Multitabber | Tururojo | Windows | 6 | 02-abr-2012 23:03 |
Chistes con el idioma | cardavid | Humor | 13 | 07-jul-2010 20:40 |
¿Como sobrevive Intercambios Virtuales ? | VJEVans | Sugerencias y Dudas | 11 | 28-jun-2010 17:42 |
Registro de Intercambios Virtuales Cerrado | Dianela | Novedades Sobre Intercambios | 24 | 21-may-2010 14:10 |