RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 14-feb-2011     #1
Predeterminado JDownloader

Hola amigos.

Tengo la siguiente consulta:

Cada vez que bajo varios archivos de internet, me sale el mensaje de Esperando Nueva IP, y tengo que esperar desde 16min. en adelante.

He buscado por soluciones, y ninguna me ha funcionado.

He leido que sólo se puede dar solución si la IP es dinámica, pero creo que la mia es IP estática, no estoy seguro.

Deseo su apoyo para solucionar este incoveniente.
Responder Citando
Antiguo 14-feb-2011     #2
Predeterminado

Es normal amigo, no te preocupes, eso lo gestiona el jdownloader, la espera no te la quitas con nada, el unico beneficio es que las descargas son continuas y se pueden recuperar en caso de que falle o se interrumpa la comunicacion.


salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (15-feb-2011), Ronitald (15-feb-2011)
Antiguo 14-feb-2011     #3
Bueno

Bueno eso a mi me pasa cuando ya he pasado el limite de descarga que me deja el servidor del que estoy descargando (DepositFiles | Megaupload | Filefactory | Fileserve) o el que uses, tengo entendido que solo si tienes cuenta premium ay si no tendrás restricción de tus descargas pero solo así, en mi caso lo que hago es cambiar el mi IP y si es que tu IP es dinámica solo bastaría con apagar y prender tu módem y listo.

Enviar un mensaje por MSN a AlfredKronoz Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a AlfredKronoz por este mensaje:
Eloy58 (15-feb-2011), Ronitald (15-feb-2011)
Antiguo 14-feb-2011     #4
Predeterminado

Gracias por sus comentarios. Yo también apago y enciendo mi router, pero en la web encontré algunos métodos para que no fuera necesario apagar el router. Pero ninguno de esos métodos me ha funcionado.

Alguien sabe algo de esto....
Responder Citando
Antiguo 15-feb-2011     #5
Predeterminado

Ronitald, tienes el CCleaner instalado? Has probado limpiar el registro, reiniciar y luego volver con el JDownloader? Espero q te sirva esta sugerencia. Salu2


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Antiguo 15-feb-2011     #6
Predeterminado

Hola Hunted. Cuando mencionas: reiniciar. Te refieres a la PC o al JDownloader.

Saludos
Responder Citando
Antiguo 16-feb-2011     #7
Caluroso

Ver MensajeIniciado por Ronitald Ver Mensaje
Hola Hunted. Cuando mencionas: reiniciar. Te refieres a la PC o al JDownloader.

Saludos



El PC amigo Roni.

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Hunted (16-feb-2011), pasztor (26-jul-2011)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Configurar Jdownloader Rekker Tutoriales & Videos Tutoriales 28 17-dic-2012 23:45
configurar jdownloader por descargas de google chrome jonito Windows 3 26-ene-2011 18:19
Ayuda con Jdownloader en red Jhonex Internet, Redes & Network 4 27-jul-2010 18:48
Plugin de Filefactory del Jdownloader desactualizado JTK Off-Topic 7 01-jun-2010 15:37


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger