![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Pués yo me encotraba descargando un CD, el cual habia conseguido, creo que fue en Argentina Warez y cuando fui a descomprimir el archivo me encontre con un mensaje, si mal no recuerdo, creo que era de Daniele, donde invitaban a conocer el Foro, e indicaban que el archivo habia sido subido por Intercambios Virtuales. Senti curiosodad, visite a IV, me registre y desde entonces estoy por aqui. Saludos a todos los foristas.
El que percevera.... vence.
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Darraw por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Yo, como la mayoria, de casualidad. Intentando ver las caracteristicas de mi equipo y si las podía mejorar, di con este foro, al cual estoy muy agradecido, ya que me han solucionado bastantes cosas. Yo no puedo ayudar mucho de momento, ya que no tengo mucha idea de informatica, intento colgar videos de humor y cosas por el estilo, Gracias a tod@s.
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a quique88 por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 15 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Agradecimiento a todos los colaboradores de intercambios virtuales | Doxis | Off-Topic | 1 | 08-abr-2023 06:02 |
Crear hasta 10 Escritorios Virtuales en Windows con Multitabber | Tururojo | Windows | 6 | 02-abr-2012 23:03 |
Chistes con el idioma | cardavid | Humor | 13 | 07-jul-2010 20:40 |
¿Como sobrevive Intercambios Virtuales ? | VJEVans | Sugerencias y Dudas | 11 | 28-jun-2010 17:42 |
Registro de Intercambios Virtuales Cerrado | Dianela | Novedades Sobre Intercambios | 24 | 21-may-2010 14:10 |