![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
Hola a todos, tengo un problema con la cpu y el windows7, y es que cuando enciendo el ordenador, al principio funciona bien pero cuando an pasado unos tres minutos o asi la cpu se dispara y se pone todo el rato trabajando entre el 90 y el 100. Esta asi asta que reinicio el ordenador y despues ya puedo estar todo el rato que ya va bien.
me gustaria tener que evitar el paso d tener que reiniciar el ordenador, asi que si alguno sabe como rremediarlo os agradeceria la respuesta. gracias ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Debes revisar el Administrador de tareas para que veas cual es el proceso que provoca el aumento del CPU, seguramente es un procesoque arranca con Windows 7 y posiblemente no lo necesitas, entonces puedes deshabilitarlo entrando en INICIO --> tecleas msconfig --> Pestaña "Inicio de Windows" y desmarcas la casilla del programa que eleva en cpu al 100%.
salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Rickz80 (03-feb-2011) |
![]() |
#3 | |
![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Observador ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#5 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Cual es el nombre del proceso que usa el CPU al 100% en ese momento?
El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2012
|
![]()
Bueno para no abrir otro tema con lo mismo reabro este...
yo tambien tengo ese pequeño problema... pero yo aunque lo reinicie no baja el rango de 100%.... ![]() Si alguno me podria ayudar para solucionar esto ya sea con un software que lo baje o un instructivo se lo agradeceria.! ![]() Soy tan sólo uno, pero aún soy uno; no puedo hacerlo todo, pero aún puedo hacer algo; y tan sólo porque no puedo hacerlo todo, no rechazaré hacer eso que puedo hacer. Edward E. Hale. |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Crazy, necesitas poner una imagen del administrador de tareas donde se vea el proceso que consume el CPU...
salu2 |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|