![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
Hola a todos,
Despues de este caluroso saludo, me tomo este tiempo para hacer una peticion formal a todas las personas que puedan contribuir con ideas de lugares o sites en el internet en el cual yo pueda conseguir lo mejores y mas claron tutoriales para esos lenguajes. Yo he pasado y estudiado todos ellos pero ahora me encuentro en la dispocision de poder transmitir mi conocimiento de una manera en la cual estoy no cobrando por ello. por lo tanto, esa es la razon para darle acceso "free" a las personas interesadas en aprender por medio de tutoriales. los tutoriales vendrian de personas que ya los tengan. Estamos empezando un curso en el cual queremos capacitar personas interesadas que no tengan muchos fondos para comprar libros que tengan acceso a este material para aprender. Lo mas importante es que estas personas son personas las cuales tiene el deseo de aprender. y por lo tanto el deseo de nosotros como grupo MAC para ensenarles!! por su ayuda gracias pd; No se olviden de mandar o postear los tutoriales. Por su atencion, Gracias Milon29 CEO |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Milon29 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Bien
Lo mejor que yo he encontrado en la red, sobre tutoriales esta en http://www.illasaron.com En ese sitio web encontraras lo mejor en diseño web, programacion y no hay mucho sobre java pero ayi mismo encontaras los enlaces para unos tutoriales geniales de java, y muchísimo mas Última edición por alejandra771; 20-oct-2009 a las 09:26 |
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Que es JAVA ? | baduser | Otras | 8 | 19-jul-2011 11:27 |