RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 05-feb-2011     #1
Bueno Tener abiertos dos MSN!

Muchas personas me han preguntado como se puede hacer eso xD, jaja pues bueno la respuesta se llama Messenger Pluss, esa es una actualización de el msn yo en lo particular de descargué un parche para poder tenerlo!, bueno, esta opción hay que colocarla seleccionando cuando ya abrimos el msn la opción de msn pluss en la parte superior derecha de la pantalla, una vez ya seleccionado podremos abrir otra cuenta de msn volviendole a dar clic a el icono de Messenger en nuestro escritorio o menú de inicio! algo muy importante de recordar: El msn pluss es el que te permite colocarle colores a tu nick, y editarle muchas mas cosas a tu texto en el nick, también enviar y recibir sonidos es una de sus ventajas y diferencias! por eso algunas computadores no podremos ver colores en el nick, ni escuchar sonidos, ni clonar msn! espero la info les sirva, saludos y suerte! xD



http://www.messenger.com.es/wp-conte...ista-skin2.png



Última edición por Enmanuelmrls; 05-feb-2011 a las 02:03
Enviar un mensaje por MSN a Enmanuelmrls Enviar un mensaje por Yahoo  a Enmanuelmrls Responder Citando
Antiguo 05-feb-2011     #2
Predeterminado

tiene muchas opciones el plus :D yo lo tengo.. pero los antivirus te lo detectan como malicioso. no se xq
Responder Citando
Antiguo 05-feb-2011     #3
Predeterminado

Muy buena aplicacion para personalizar el MSN ...

Responder Citando
Antiguo 08-feb-2011     #4
Predeterminado

Así es compañeros, tiene muchas opciones, y por lo menos entres mis amigos esa es la preferencia!


Enviar un mensaje por MSN a Enmanuelmrls Enviar un mensaje por Yahoo  a Enmanuelmrls Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Enmanuelmrls
trooperx97 (08-feb-2011)
Antiguo 08-feb-2011     #5
Predeterminado

si ps es necesario sobre todo cuando varias personas usan tu pc es una weada estar cerrando y abriendo el msn del otro para k vea sus mensajes xD
Responder Citando
Antiguo 10-feb-2011     #6
Predeterminado

Muchas personas utilizan este truko o aplicación para abrir dos msn desde su computador para tenerlos bajo su manejo utilizando identificaciones diferentes y que realmente no existen, así que estemos pendientes compañeros! xD

Enviar un mensaje por MSN a Enmanuelmrls Enviar un mensaje por Yahoo  a Enmanuelmrls Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Signos del Zodiaco cardavid Off-Topic 25 23-nov-2015 22:06
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38
Libertad personal y liberación de los lastres. JesRICART Presentaciones 0 14-jun-2009 11:40


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger