![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Si te sale despues de instalar y crackear un juego un error que te falta el d3dx9_43.dll en tu equipo has lo siguiente:
1.Descargas el archivo d3dx9_43.dll, de aquí se bajan el dll: "el link lo paso por mensaje privado por cuestiones de reglas" ir al recuadro que dice "free download" y click en donde dice "Ir a la página de descarga para D3DX9_43.dll" 2.Pegar el dll en: C:Windows System32, sino busquen la carpeta System32 3. Ir a este link "el link lo paso por mensaje privado por cuestiones de reglas" 4. Ejecutar el archivo recién descargado esperar que se instale y listo se inicia el juego y a disfrutar. ![]() PDT: En mi caso me soluciono el problema de los siguientes juegos: Deathspank,Shank |
Los siguientes 13 usuarios agradecen a dlanor_1990 por este mensaje: | ||
3859175 (10-ago-2011), alfantero (12-ago-2012), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: abril-2011
|
![]()
hola amigo miren para solucionar ese tipo de error lo mejor q tienen q hacer es instalar una version de directx 9 en adelante y prueben de nuevo el juego y veran q asunto solucionado en vez de estar descargando archivos dll q podrian arruinar la seguridad de nuestro equipo en serio intentenlo y veran instalen una version de directx 9 en adelante y eso es todo a jugar a gushto papa
|
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2011
|
![]()
Amigo todos los archivos .dll puedes descargarlos gratuitamente, solo tienes que realizar una busqueda en "google" (descargar el_archivo1.dll) y seguramente saldra :;)
La mentira mas típica del foro.
He leído y acepto los términos y condiciones. ![]() |
![]() |
#7 |
![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con los juegos Call of duty 4 en adelante, lo he solucionado instalando la version mas reciente/actualizada de directx (9 en mi caso)
De otra forma, segun el comentario del compañero Butowski.. se pueden descargar de google, muy sierto tambien, dejo el link. DLL-Files > http://www.dll-files.com/dllindex/dl...shtml?d3dx9_43 |
![]() |
#8 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Gracias por compartir
Saludos ![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
#9 |
![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
descarguen la utilidad para instalar el dirext... y se soluciona el problema saludos...
http://www.microsoft.com/downloads/e...a-9b6652cd92a3 |
![]() |
#10 |
Genio ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]() ![]() ![]() La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica. |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|