RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Sexualidad
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-dic-2010     #51
Predeterminado

Soledad.... sabes es dificil.... ponerse en tu lugar.... aja te casaste.... que bueno por ti porque vi que es lo que mas deseabas..... disculpa si sueno un poquito duro.... pero tu tienes que ser mas egoista, pensar mas en ti, sabes por experiencia propia se lo dificil que es la eyaculacion precoz y vivir con eso, yo pase una temporada con ese problema en mi caso era debido al estres, gracias a dios es etapa superada, pero sabes.... aunque felipito(asi llamo a mi parte intima jejeje) no funcionaba yo buscaba intentaba y hacia mil cosas para complacer a mi pareja, para lograr que ella estubiera satisfecha en la medida de lo posible. La penetracion no lo es todo, alguien con buena disposicion e inventiva puede lograr mil cosas en una mujer sin siquiera intentar la penetracion.

Insisto y aclaro.... porque ser mas egoista, porque como mujer debes aspirar mas que a ser na mujer casada, en la vida hay mucho mas, puedes lograr mucho mas, asi estes en un pueblito porque no ejerces tu profesion, veterinarios hacen falta en todos lados, todo el mundo tiene animales, algo podras hacer, creo que el problema es mas grande son muchas cosas y es cuestion de actitud. Sabes te recomiendo un libro de COHELO VERONICA DECIDE MORIR. es un libro con un mensaje demasiado profundo bello y hermoso... vive cada dia como sifuera el ultimo... agradece cada amanecer y sacale el maximo partido a cada minuto que puedas. Pero siempre pensando en ti. Te deseo la mejor de las suertes, y que de verdad alcances a SER FELIZ... mas alla de ser la esposa de alguien.... un besito y disculpame amor te hablo con el corazon.... cuidate

La soledad es una mala consejera... asi que huye de ella busca compañia.... siempre todo entre 2 es mas sabroso..... jejejeje
Enviar un mensaje por MSN a CrazyDarOne
Antiguo 26-ene-2011     #52
Predeterminado SOLUCION a la eyaculacion precoz

Por experiencia propia, te puedo dejar una pagina web que contiene una guia, que es la que yo probe y me soluciono el problema de la eyaculacion precoz.
Habia probado millones de cosas que dice internet, pero ninguna me sirvio como esta guia realmente. Ahora puedo tener relaciones sexuales como alguien normal de nuevo.

Te dejo la web:

http://controla-tu-eyaculacion.blogs...aculacion.html

O el video de youtube:


Exitos, aprovechenla, y cualquier cosa les dejo mi mail [no correos en los post, por seguridad]

Saludos,
Daniel

Última edición por baduser; 26-ene-2011 a las 16:40
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
NECESITO AYUDA Boar Pc 400 + Procesador Intel Pentium 4 1.7ghz francisco javier Peticiones 4 15-sep-2010 00:19
Necesito una formula para Excel cramercaba Peticiones 3 23-ago-2010 00:49
Necesito un Buen Consejo lordjoni303 Intercambiossentimentales 7 15-ago-2010 04:21
Necesito cursos para ganar trafico en internet como Traffic Secrets djthreem Peticiones 1 24-jul-2010 08:33


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger