RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Música & Audios
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-ene-2011     #1
Predeterminado Ayuda con mezcladora Behringer Xenyx 502

Hola a todos!

Antes que nada un Feliz año nuevo 2011.

Alguien ha usado la mezcladora Xenyx 502?

Resulta que cuando la conecto al portatil y trato de grabar con el programa Soundbooth CS 5 no lo hace.
Segun me dicen donde me lo vendieron que falta un cable!? y si falta donde iria conectado?

Y en el Demo que tienen en youtube no explican lo fundamental...el bendito cable que falta para conectarlo al PC o Portatil.
BORKED

Alguien sabe...
Antiguo 01-ene-2011     #2
Predeterminado

hola Kdt, un saludo........ principalmente tienes varias opciones conectar con minijack a la tarjeta de sonido en la salida/out y entrar en la mesa de mezclas bien por jack o por rca y salir por la salida de la mesa de mezclas bien por rca o por jack y entrar en la tarjeta de sonido del pc por entrada/in con minijack.

pudiendo de esta manera conectar a la mesa de mezclas tantos dispositivos como te permita, por ejemplo un micro, un cd player, un mp3............etc............

Sí, ya te lo han dicho o solucionado me lo dice, para sí no, hacerte un buen tutorial sobre esto,te puedo ayudar soy tecnico en sonido, cualquier cosa preguntamela.......

Pd: si te suena todo a chino dimelo por fa......................

Enviar un mensaje por ICQ a tenerife922 Enviar un mensaje por MSN a tenerife922 Enviar un mensaje por Skype™ a tenerife922 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tenerife922
baduser (01-ene-2011)
Antiguo 21-ene-2011     #3
Predeterminado

bueno primeramente un saludo, respecto a tu problema creo que estas tratando de grabar en modo multipista, el soundboot y el audition, cuando graban en multipista necesita una tarjeta ASIO ya sea interna o externa USB, la cual va de la salida de la consola a la entrada de la tarjeta ASIO, como por ejemplo la U-CONTROL UCA202 es de la misma behringer, aqui te dejo el link http://www.behringer.com/EN/Products/UCA202.aspx
Respuesta

Etiquetas
behringer, mezcladora, mix, xenyx 502

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación