RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-ene-2011     #1
Ehh? como hacer un Scanner viejito compatible con W7 (ayuda)

Buenas a tod@s quisiera si alguien puede ayudarme con lo siuiente:

tengo un Sacanner vissioner one touch 5600 usb, el problema es que tengo windows 7 y si lo reconoce pero por mas drivers que le coloque no he podido hacerlo funcionar fui a la pagina del fabricante y solo esta para W xp aunque si aparece en los dispositivos, el problema es que no lo reconoce ningún software hasta ahora, si me pueden colaborar en eso estaria muy agradecido.

La libertad consiste en poder hacer todo lo que no daña a otro
JamoDeVil
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jamodevil
baduser (13-ene-2011)
Antiguo 13-ene-2011     #2
Predeterminado

Amigo jamo,

Windows 7 tiene su propia aplicacion de escaneo, puedes usarlo si ya te lo reconoce.


No instales el soft que tiene ese Escaner, por que no va a funcionar. SON 2 COSAS DISTINTAS, EL SOFTWARE DE AMDMINISTRACION DEL ESCANER Y OTRA COSA SON LOS CONTROLADORES QUE VIENEN EN EL MISMO CD.

En tu caso lo que no es compatible es el software, pero seguro los controladores si funcionaran, yo he instalado Escanners muy viejos en Windows 7 y si se puede.


puedes probar haciendo lo siguiente:


- entra al administrador de dispositivos
- selecciona el escaner y con click derecho propiedades
- luego seleccionas la opcion de Actualizar controladores
- seleccionas la opcion de buscar controladores en tu disco duro o en un cd (que puede ser el CD donde está el software original)
- navegas en el directorio donde estan los controladores y selecionas el que te pone por default (como ya lo tienes instalado, ya sabe que archivo es).


despues ya tratas de escanear usando la aplicacion que viene en Windows 7

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
tenerife922 (13-ene-2011)
Antiguo 13-ene-2011     #3
Predeterminado

Genial baduser, muy clara tu explicación distinción entre el software de administración y los drivers............................Saludos........ ................................................

Pd: camarada jamodevil, a ver que tal te va y nos cuenta.................... ................suerte............................ Saludos...........................................



Enviar un mensaje por ICQ a tenerife922 Enviar un mensaje por MSN a tenerife922 Enviar un mensaje por Skype™ a tenerife922 Responder Citando
Antiguo 13-ene-2011     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Amigo jamo,

Windows 7 tiene su propia aplicacion de escaneo, puedes usarlo si ya te lo reconoce.


No instales el soft que tiene ese Escaner, por que no va a funcionar. SON 2 COSAS DISTINTAS, EL SOFTWARE DE AMDMINISTRACION DEL ESCANER Y OTRA COSA SON LOS CONTROLADORES QUE VIENEN EN EL MISMO CD.

En tu caso lo que no es compatible es el software, pero seguro los controladores si funcionaran, yo he instalado Escanners muy viejos en Windows 7 y si se puede.


puedes probar haciendo lo siguiente:


- entra al administrador de dispositivos
- selecciona el escaner y con click derecho propiedades
- luego seleccionas la opcion de Actualizar controladores
- seleccionas la opcion de buscar controladores en tu disco duro o en un cd (que puede ser el CD donde está el software original)
- navegas en el directorio donde estan los controladores y selecionas el que te pone por default (como ya lo tienes instalado, ya sabe que archivo es).


despues ya tratas de escanear usando la aplicacion que viene en Windows 7

salu2
hola amigo bad user, lo intente pero siempre me aparece este error:

windows encontro el siguiente error al intentar instalar el software del controlador del dispositivo,

windows encontro software de controlador para el dispositivo, pero se produjo un error al instalarlo.

Vissioner one touch 5600

el sistema no puede encontrar es archivos especificado



entonces ese es el problema por el cual no lo reconoce y siempre pasa lo mismo

La libertad consiste en poder hacer todo lo que no daña a otro
JamoDeVil
Responder Citando
Antiguo 13-ene-2011     #5
Predeterminado

Bueno, antes de hacer lo que te dije, entra y desinstala el controlador actual y luego vuelves a intentarlo como te puse ahi...

(por lo regular el controlador es un archivo .inf )

nos cuentas...

salu2
Responder Citando
Antiguo 13-ene-2011     #6
Post Forzar la instalación de un programa o controlador

¿Windows 7 no te deja instalar un programa o driver? ¿Existe un problema de compatibilidad?
Intro Entonces, debes saber que Windows 7 tiene una opción para forzar la instalación de programas o drivers.

Aun habrá que esperar un tiempo para que ciertas aplicaciones, programas o controladores sean totalmente compatibles con Windows 7. Pero felizmente, Microsoft ha añadido una opción en el menú contextual que permite solucionar el problema de compatibilidad y forzar la instalación de ciertos programas y controladores, que funcionaban bien en otras versiones de Windows.


Como ejemplo veremos la instalación del controlador de mi tarjeta de sonido, el cual no podía instalarlo después de haber instalado Windows 7 en mi PC. Seguimos estos pasos:

Como ejemplo veremos la instalación del controlador de mi tarjeta de sonido, el cual no podía instalarlo después de haber instalado Windows 7 en mi PC. Seguimos estos pasos:

* Hacemos clic derecho sobre el fichero de instalación (del driver en mi caso) y seleccionamos Solucionar problemas de compatibilidad


Se abre el asistente, seleccionamos Programa de solución de problemas



* Nos aparecen varias opciones. En la mayoría de casos marcando la opción "El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows pero ahora no se instala ni se ejecuta" forzará la instalación. Luego hacemos clic en Siguiente



* Ahora marcamos la versión de Windows en la que funcionaba bien el controlador (o programa) y hacemos clic en Siguiente



* En la ventana que se abre, hacemos clic en Iniciar el programa. Se abrirá el asistente de instalación del programa, lo instalamos como de costumbre. Luego hacemos clic en Siguiente


En caso de que aparezca un error, repetimos los pasos anteriores, intentando con otros parámetros.



Finalmente hacemos clic en "Sí, guardar esta configuración para este programa"
Y listo!
Fuente! El artículo original fue escrito por tribun, contribuidor de CommentCaMarche

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje:
baduser (13-ene-2011), tenerife922 (13-ene-2011)
Antiguo 13-ene-2011     #7
Predeterminado

Hola los detalles importantes que te da el compañero Arleanjose, son casi ya la última salvedad, es la misma que la del compañero baduser, pero por otro camino, pero que va a dar a la misma calle, juega con el info que te comenta el camarada baduser........
...........................................Saludos .................................................. ......

Enviar un mensaje por ICQ a tenerife922 Enviar un mensaje por MSN a tenerife922 Enviar un mensaje por Skype™ a tenerife922 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tenerife922
baduser (13-ene-2011)
Antiguo 13-ene-2011     #8
Predeterminado

Lo que muestra el compañero Arlean, es una posible solucion para que funcione el programa, sin embargo no es seguro que funcione aun ejecutandolo en modo de compatibilidad.

lo importante es instalar los controladores a traves del archivo .inf

salu2
Responder Citando
Antiguo 13-ene-2011     #9
Predeterminado

Amigo usa el VUESCAN SOFTWARE aqui el link http://www.intercambiosvirtuales.org...para-tu-scaner, yo lo uso para mi scanner usb 4300 benq, el tiene en su base de datos una gran cantidad de soporte para scaner. Revisando la lista tu Scanner es soportado por ese programa asi que usalo con toda confianza que te servira !!!
Enviar un mensaje por MSN a Daywalker2050 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Daywalker2050
memo10 (18-ene-2011)
Antiguo 13-ene-2011     #10
Predeterminado

Como va eso jamodevil con Sacanner vissioner one touch 5600 usb y windows 7, has logrado que se hagan amigos?.....................Saludos............... ............................




Enviar un mensaje por ICQ a tenerife922 Enviar un mensaje por MSN a tenerife922 Enviar un mensaje por Skype™ a tenerife922 Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger