RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Películas & Videos
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-ene-2011     #1
Predeterminado como grabo las peliculas de aqui en IV

Quiero saber como grabo las peliculas que yo bajo de aqui de este blog.
Las peliculas que me gustan estan en DVDrip Latino... solo esas, para verlas en un DVD player Portable Class 1,
Para pasarlas a DVD+R RW FUJIFILM.

He quemado muchos DVD y cuando los coloco en el DVD player no lo lee y dice no "ERR" "No Disc",
Y lo mas curioso que hace tiempo baje una pelicula que se llama La Princesa Y el Sapo que estaba en formato ISO y lo queme con IMGBurn Y lo lee el DVDplayer,
Y ahora bajo los DVDrip lo quemo, pero... no se ve el DVDplayer.
Gracias al que me pueda ayudar

Última edición por craziloco; 12-ene-2011 a las 14:40
Enviar un mensaje por MSN a craziloco Responder Citando
Antiguo 12-ene-2011     #2
Predeterminado Necesito un tutorial converterXToDVD

Hola compañeros, he enviado este mp, y después he visto esta sección del foro.
Aquí lo cuelgo, por si hay alguien más que sepa sobre el tema:
Hola,
he leido una respuesta que das a otro compañero en la que dices que utilizas el converterxtoDvd a diario...eso
significa que estás familiarizado con él..
Verás..yo ando grabando unas pelis de mis crios y tengo problemas con los menús.
A veces me salen las imágenes en los menús como yo las pongo, y otras veces se ponen como quieren ellas..
No consigo restablecer los ajustes que tenía el programa por defecto, porque los he trasteado todos y ahora no me acuerdo de lo que ponía antes.
Si en ajustes establezco unos parámetros, luego, si cambio algo en el menú de la ventana activa, se me borra lo que había puesto antes....
Debe haber un orden a la hora de configurar el programa para cada película dependiendo del menú que quiera poner...pero esque me va a salir muy caro aprender yo sola...he quemado tantos dvds que....o los dejo como están, o me arruino intentando hacerlos como quiero.

Disculpa por el testamento y gracias por escucharme ( o mejor dicho, leerme )...
Espero una ayudita...gracias.
Usuarios que han agradecido este mensaje de boligrafo
craziloco (12-ene-2011)
Antiguo 12-ene-2011     #3
Caluroso

Mira si te sirve este:

BORKED

Aquí tienes algunos más: Pincha Aquí

Saludos.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
boligrafo (13-ene-2011), craziloco (12-ene-2011), Hunted (13-ene-2011)
Antiguo 12-ene-2011     #4
Bueno

ok muchas gracias por las respuestas y me agrado el video, lo voy a seguir al pie de la letra despues mañana les dire como me fue, gracias

Usuarios que han agradecido este mensaje de craziloco
Eloy58 (13-ene-2011)
Antiguo 13-ene-2011     #5
Predeterminado

ok gracias por el tutorial que me dejaron lo segui al pie de la letra, me demore mas de medio dia esperando haber como habia quedado eso y cuando lo puese en el dvdplayer no funciono asi qeu gracias de todos modos???????????

Usuarios que han agradecido este mensaje de craziloco
Eloy58 (13-ene-2011)
Antiguo 13-ene-2011     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por craziloco Ver Mensaje
ok gracias por el tutorial que me dejaron lo segui al pie de la letra, me demore mas de medio dia esperando haber como habia quedado eso y cuando lo puese en el dvdplayer no funciono asi qeu gracias de todos modos???????????
Podría ser que te falte algún codec.

Con el converterXToDVD es con el que yo grabo las peliculas a mis crios y el dvd las reproduce sin problemas.
salvo los problemas que yo tengo a la hora de diseñar los menús, para quemar un dvd es fácil. Solo tienes que arrastrar el archivo ( tal y como lo descargas ), le das al botón de convertir ( se pega un rato convirtiendo a formato que pueda leer el dvd ), y después él solito lo quema. Y me va genial.

Gracias por el enlace a los tutoriales Eloy58.

Última edición por boligrafo; 13-ene-2011 a las 18:51
Usuarios que han agradecido este mensaje de boligrafo
Eloy58 (13-ene-2011)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación