![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Para el usuario ruben66:
Les cuento que la forma para hacer el crack de TRON... Los archivos crack deben ser copiados en \Binaries\Win32Live dentro de la carpeta de instalacion del juego. Si no tienen el crack me envian un MP y le envio el link. Para iniciar el juego deben hacer click en el archivo GridGameLauncherc.exe Este permitira ejecutar el juego... se puede demorar 20 segundos en iniciar. No puedo aseguararlo pero muchos me han dicho que no se puede guardar la seccion juegada y que apesar de que uno juego mucho no puede quedar guardado. El que sepa porfavor decirme |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
Hola amigo, me podrias mandar un link del crack de Tron Evolution? no encuentro por ningun lado. Te agradeceria un monton amigo. Saludos |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de seokapo | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
Etiquetas |
tron |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] | wpiaw | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 18 | 18-sep-2012 19:23 |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Nuevos vehículos para Gran Turismo 5 | Arleanjose | Juegos PC | 8 | 17-dic-2010 13:27 |
Pro evolution soccer tactil | soylinda77 | Off-Topic | 2 | 01-ago-2010 23:39 |
Protege el acceso a tus juegos con Game Protector | Nicko360 | Juegos PC | 7 | 26-jul-2010 21:31 |