![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 | ||
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Original
|
||
![]() |
Los siguientes 10 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() La España domesticada por años de supuesto bienestar se dedica a hacer estos videos, por una parte no digo que no sean divertidos, pero que lejos de la realidad, en Aragón (España) hay un dicho ancestral, CUANDO EL ARAGONES CANTA O LO JDEN O POCO LE FALTA, cuidado políticos del tres al cuarto que la gente está empezando a cansarse, y de las risas se pasa fácilmente al llanto… Gracias me he reído un rato aunque con un cierto resquemor.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de chexus | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Los niños no mienten............ jajajajaja
Hombre claro esto no deja de ser un toque de humor que la niña cante esto es por que sus papas lo escucharan mucho y a la niña se le pego, pobre criatura que no entiende lo que canta... Dicho esto los politicuchos Españoles no escuchan (no les da la gana) se han acostumbrado a mentir y prometer lo que sea, por que los elijan y luego a hacer lo que les de la gana. Y la gente se esta hartando y como siga asi, acabaran perseguidos por las calles y apleados o linchados, cuando las familias no tienen para dar de comer a sus hijos y los politicos aun se dedican a apoyar a los bancos que estafaron y robaron y ahora echan de sus casas a la gente (con las preferentes y las hipotecas abusivas y no legales) la gente se echara a la calle y seran millones y no tendran policia ni ejercito que les defienda contra millones de desanparados (ademas que muchos de esos, seran familia de esos policias y militares.....) y ademas la gente ve como los politicuchos son descubiertos llenandose ilegalmente los bolsillos y no les pasa nada............... al final la gente estallara tiempo al tiempo...... ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento Última edición por Tururojo; 02-abr-2013 a las 18:29 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Muy bueno gracias por los vídeos Eloy ........Saludos
![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de carmen10 | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#8 |
Observador ![]() Ingreso: abril-2013
|
![]()
Muy bueno
|
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2012
|
![]()
muy bueno y yo que estoy en paro jajajajajaja
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Paro Nacional de Cafeteros en Colombia, 9 días de Resistencia Civil. | Froyandres | Off-Topic | 10 | 17-mar-2013 23:30 |
Estoy enamorado pero decirle a ella que la amo.... y no perder su amistad.... | benji_x | Intercambiossentimentales | 10 | 22-feb-2011 18:49 |
Estoy decepcionado | PatroxWarez | Sugerencias y Dudas | 3 | 21-dic-2010 16:46 |
Ya estoy abordo ! | Dreiser | Presentaciones | 8 | 12-oct-2010 11:41 |