RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Humor

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-abr-2013     #1
Caluroso En el Paro Estoy!!

BORKED

Original
Spoiler:
BORKED

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 10 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (02-abr-2013), carmen10 (03-abr-2013), chexus (02-abr-2013), jbarrantes (02-abr-2013), mikeangel21 (01-may-2013), Muga (02-abr-2013), RJD (03-abr-2013), Tururojo (02-abr-2013), VJEVans (02-abr-2013), webbers10 (03-abr-2013)
Antiguo 02-abr-2013     #2
Predeterminado

La España domesticada por años de supuesto bienestar se dedica a hacer estos videos, por una parte no digo que no sean divertidos, pero que lejos de la realidad, en Aragón (España) hay un dicho ancestral, CUANDO EL ARAGONES CANTA O LO JDEN O POCO LE FALTA, cuidado políticos del tres al cuarto que la gente está empezando a cansarse, y de las risas se pasa fácilmente al llanto… Gracias me he reído un rato aunque con un cierto resquemor.

Usuarios que han agradecido este mensaje de chexus
Eloy58 (02-abr-2013)
Antiguo 02-abr-2013     #3
Predeterminado

Usted los españoles sabran entenderlo mucho mejor, pero si me parece sumamente gracioso y tierno.
Usuarios que han agradecido este mensaje de jbarrantes
Eloy58 (02-abr-2013)
Antiguo 02-abr-2013     #4
Predeterminado

Los niños no mienten............ jajajajaja

Hombre claro esto no deja de ser un toque de humor que la niña cante esto es por que sus papas lo escucharan mucho y a la niña se le pego, pobre criatura que no entiende lo que canta...

Dicho esto los politicuchos Españoles no escuchan (no les da la gana) se han acostumbrado a mentir y prometer lo que sea, por que los elijan y luego a hacer lo que les de la gana.

Y la gente se esta hartando y como siga asi, acabaran perseguidos por las calles y apleados o linchados, cuando las familias no tienen para dar de comer a sus hijos y los politicos aun se dedican a apoyar a los bancos que estafaron y robaron y ahora echan de sus casas a la gente (con las preferentes y las hipotecas abusivas y no legales) la gente se echara a la calle y seran millones y no tendran policia ni ejercito que les defienda contra millones de desanparados (ademas que muchos de esos, seran familia de esos policias y militares.....) y ademas la gente ve como los politicuchos son descubiertos llenandose ilegalmente los bolsillos y no les pasa nada............... al final la gente estallara tiempo al tiempo......

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento

Última edición por Tururojo; 02-abr-2013 a las 18:29
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
Eloy58 (02-abr-2013)
Antiguo 02-abr-2013     #5
Predeterminado

jajajajajaja !! ... que wena ...

Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans
Eloy58 (02-abr-2013)
Antiguo 03-abr-2013     #6
Predeterminado

Muy bueno gracias por los vídeos Eloy ........Saludos

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Usuarios que han agradecido este mensaje de carmen10
Eloy58 (03-abr-2013)
Antiguo 03-abr-2013     #7
Predeterminado

Eloy gracias por este toque de humor.. en verdad viene bien.... porque la cosa pinta muy negra...
Usuarios que han agradecido este mensaje de kike444
Eloy58 (03-abr-2013)
Antiguo 03-abr-2013     #8
Predeterminado

Muy bueno
Antiguo 13-abr-2013     #9
Predeterminado

muy bueno y yo que estoy en paro jajajajajaja
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado